miércoles, 14 de agosto de 2024

TODA CERTEZA IGNORADA PREPARA SIEMPRE SU VENGANZA.

Que los castigos se ajusten a los asesinatos, que los asesinatos ¡NO PRESCRIBAN JAMÁS!, que la justicia llegue a tiempo para que aquellos que acabaron con las vidas de tantos inocentes, para que esos miserables, cobardes sociópatas de vidas vacías no continúen respirando el aire de "LA LIBERTAD", para poder llegado el momento de encontrar los cadáveres de nuestros seres queridos, aquellos que ininterrumpidamente hemos buscado con la esperanza de encontrarlos con vida, consigamos desenmascararles y mostrarlos frente a la sociedad con nombres y apellidos para que todo el mundo sea consciente de quienes han sido.

Vivimos en un país donde los ¡DELITOS DE SANGRE, PRESCRIBEN A LOS 20 AÑOS!, y yo me pregunto ¿ LOS 20 AÑOS DESDE CUANDO?, porque ¡ SI NO HAY CUERPO NO HAY MUERTO! y ¡SI ES MEMORIA NO ES HISTORIA!.

¿Entonces? ¿ A QUE ESTÁ ESPERANDO LA SOCIEDAD PARA LEVANTARSE Y GRITAR ¡JUSTICIA JUSTA!?, o es que pedir eso es tan solo una gran estupidez para los oídos sordos de ¡UNA  JUSTICIA QUE PARA NADA ES SINONIMO DE ÉTICA!, UNA JUSTICIA QUE PUEDE QUE SEA LEGAL, PERO QUE NI ES DECENTE, NI MORAL, NI HUMANA!.

En Alemania, desde finales de los años 70 los ¡DELITOS DE SANGRE, NO PRESCRIBEN!, porque en ese momento "EL BUNDESTAG" abolió el plazo de prescripción después de una larga discusión sobre los crímenes del periodo nacionalsocialista, sin embargo en ESPAÑA un asesinato prescribe a los 20 años porque en !ESPAÑA NUNCA HA HABIDO TAL DEBATE!, en Francia lo mismo y en suiza a los 30 años.

Las justificaciones son similares, existe un derecho a olvidar según los abogados, este absurdo y a la vez inhumano derecho se crea para ¡TÓCATE LA PEINETA! ¡¡PRESERVAR LA PAZ SOCIAL!! ¿estamos locos?.

La presentación de pruebas se vuelve más difícil cada año que pasa, los recuerdos pierden intensidad y relevancia y las pruebas se descomponen. El riesgo de que un caso no tenga un resultado claro aumenta, y ¿NO ES ESO AÚN MAS DOLOROSO PARA LOS FAMILIARES QUE UNA PRESCRIPCIÓN?, entonces ¿ que debemos hacer?, ¿olvidar a las victimas porque su asesinato ha prescrito?, ¿morir de dolor con ellos?, ¿ proteger a los asesinos?, o en su lugar buscar lideres a los que no les ciegue el dinero y que luchen por ¡ QUE LA LEY SOBRE LA PRESCRIPCIÓN DE DELITOS DE SANGRE CAMBIE, PARA QUE LOS QUE YA NO SE PUEDEN DEFENDER LA JUSTICIA POR FIN SEA JUSTA!.


 


  

Este absurdo e inhumano derecho     

No hay comentarios:

Publicar un comentario