"THEY SHOOT HORSES, DON`T THEY"
"DANZAD, DANZAD, MALDITOS"
Después de casi un siglo nos siguen tirando de los hilos como las marionetas moviéndonos al son de la batuta de un privilegiado al cual se la hemos puesto en las manos después de elegirle democráticamente, pero que luego donde dijo digo hace Diego. Chulo de una sola puta la cual debe de comerle la polla muy bien para que la deje marcar los pasos de cuarenta y siete millones de personas, las cuales empiezan a estar desesperadas, hartas del chantaje al que las tienen sometidas, pero demasiado débiles para enfrentarse a un sistema donde el once mandamiento es no molestar y cumplirlo, y ahí estamos BAILANDO CON LOBOS hambrientos de poder .......... un dos tres, un dos tres, un dos tres un dos tres...........dejándonos llevar cogidos de la cintura al compás del vals de los vampiros de Polanski, administrandonos drogas lo suficientemente potentes, las cuales nos dejan incapacitados para decidir pero no para seguir respirando bajo una apariencia de sumisión, resignación y represión, explotarnos, tomándonos el pelo, tontos no somos, ni si quiera nos dejamos llevar, intentan anularnos, pero no pueden prescindir de nosotros, esclavos de sus mas bajas miserias, mayordomos alimentados de las migas de sus banquetes, donde ni si quiera nos dejan cogerlas, se divierten tirandonoslas para que como una jauría de lobos hambrientos peleemos con nuestros semejantes por ellas y así ellos los verdaderos miserables sentirse por unos segundos Césares los cuales terminaran siendo envenenados por los de su propia especie.
Objetivo, que dejemos de apuntarnos al I.N.E.M, mucho mejor a un concurso de baile, un maratón, donde el único objetivo es ganar un puñado de euros bañados de antemano de sangre sudor y lagrimas financiado por un populacho cada vez con mayor poder adquisitivo.
Un espectáculo dirigido por un alma negra, codiciosa capaz de vendérsela al diablo con tal de atraer a un publico sediento de experiencias impagables pero si realizables por un puñado de monedas.
Personajes venidos de todos los puntos cardinales para apuntarse y poder participar en una danza diabólica que solo les conducirá a la muerte.
Nos pondrán al limite de nuestra resistencia física y psíquica, y otros sin embargo pagaran lo que se les pida para ver nuestro sufrimiento así poder divertirse,disfrutar, entretenerse.
Una actriz, una embarazada joven con sueños interrumpidos, un señor maduro, parados, viajeros sin rumbo, con un solo objetivo.... ganar o mejor ser el primero de la lista de la muerte, el concurso de SUPERVIVIENTES sin cámaras.
Almas llenas de amargura y desencanto pertenecientes a la clase media, desarrapados que cruzan el país mendigando su inadaptación, los mal llamados perros flauta aspirantes al actual Gran Hermano semilla que con fuerza ha germinado en la actualidad. Dificultad general, inestabilidad personal, seres al borde del colapso emocional, depresión con mayúsculas, mentes inertes, inestablemente desesperadas por conseguir con unos pasos de baile y un millón de horas hasta que el cuerpo aguante, apoyando sus miserias en el cuerpo del otro, intentando superar pruebas aberrantes imposibles de conseguir y solo por un poco de aire fresco, de alimento y quizás una medianamente mejor subsistencia para ellos y sus familias.
Expuestos, desnudando sus almas a la vista de cualquiera que pueda pagar su infelicidad y miseria, y entretanto, miles de caricaturas de cualquier circo romano pintadas en rostros deformes, comen palomitas, bocadillos, ríen, apuestan, y se mofan de la miseria del prójimo engullendo alguna bebida refrescante, la cual les haga tragar la bilis que amarillea sus rostros carnavalescos, se permiten apostar por cual de ellos llegara a ganar dicho maratón aun a costa de su vida..... la cual cuando el fogueo de una pistola de mentira lo dé por finalizado, o con unos arneses les hagan volar por el aire entre lluvia de estrellas y masas enfervorecidas pactadas y llevadas en lujosos autocares con el emblema de ¿ a dónde se dirigen? estarán sus existencia lo suficientemente agotada, destruida y mal parada, que inconsciente aun podrá si su dignidad se lo permitiera incluso su cansancio, poder disfrutar del tan anhelado premio, y sin apenas o ninguna fuerza ayudado por el jefe/a de pista de circo, intentar levantar el brazo moribundo con el tan anhelado trofeo.
En el exterior hará sol, habrá luz, brisa cálida, pero ellos no lo verán, no podrán disfrutarlo, se encerraran horas, días, semanas incluso meses si llegara el caso, con tal de sobrevivir, aceptaran las condiciones por un plato de comida y un lugar donde dormir. Lo que no piensan es que lo que les espera es mas de lo mismo, la oscuridad eterna.
No existe ninguna diferencia entre los años 30 y el 2013.
Seguimos bailando a su son por que aunque alguno caiga "SIGUE EL ESPECTÁCULO"...... hasta fallecer y digo bien que no desfallecer, somos el primer y gran espectáculo del mundo. Un mundo donde nos siguen ORDENANDO!!!!!BAILAR, BAILAR MALDITOS!!!Y CONSIGUEN QUE SIGAMOS DANZANDO...SIN QUE NOS DEJEN DE OBSERVAR.........enriqueciendose aun mas si cave a costa de nuestras miserables y vacias vidas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario