sábado, 9 de noviembre de 2013

DIANA CAZADORA
Suelo salir cuando el manto negro de la noche cubre mi ciudad, y las mas bajas pasiones se apoderan de seres apasionantes condenados a vivirla sin remedio.
Me gusta moverme entre ellos, soy uno mas, visto, hablo me alimento y me comporto de la misma manera , disfruto cada instante de su compañía, en definitiva salir de caza juntos y compartir las presas, es el objetivo.
La elegancia, el lujo la ostentación, la cultura, el arte, la seducción es algo que nos envuelve e identifica y  a lo que los humanos no se pueden ni se quieren resistir, ese es nuestro cebo.
La palidez de nuestros rostros, la dulzura de nuestras voces, la delgadez de nuestros cuerpos, todo debería indicar que existimos y que no nos ocultamos,  paseamos entre vosotros seres inferiores de sangre caliente, inquilinos sin renta que os dejamos vivir en nuestro reino de oscuridad.
Somos una raza  milenaria, superior y depredadora..
Cazadores sanguinarios, despiadados, audaces, certeros, no nos podemos permitir dejar escapar la pieza, es el sustento que necesitamos para alimentar nuestra maquina de matar que son nuestros cuerpos, donde la fría huella de la muerte reclama que cada noche salgamos a nutrirla.del elixir de la vida. que contrariedad, no creéis???? y poder seguir muertos para toda la eternidad.
El amanecer nos recuerda que debemos de protegernos de los rayos del sol.
Románticos incorregibles esperamos hasta el ultimo segundo antes de que despunte totalmente, añorando los tiempos en los cuales podíamos mirarle de frente sin ser destruidos..
Nunca nos escondemos, nos retiramos a descansar, a reponer fuerzas, para la siguiente batida.
Dejamos que nuestras presas disfruten de sus patéticas y aburridas vidas y puedan seguir reproduciéndose, para que durante un instante si tienen la suerte de ser elegidos por alguno de nosotros como plato principal de nuestra dieta, lleguen a ser conscientes de la importancia de su sacrificio y si en ese espacio de tiempo estamos saciados, quizá les concedamos la inmortalidad.
No envejecer, no tener sentimientos, no padecer dolores, solo una meta..... CAZAR sin ser CAZADOS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario