domingo, 3 de noviembre de 2013

COMO LOS MUÑECOS EN EL PIM, PAM PUM...
..
 Somos, nos ven y  nos consideran así esta panda, atajo de sinvergüenzas que nos gobiernan.
Que, ¿por qué me expreso de esta manera?, sencillamente me siento como los patitos de feria a los que se les puede disparar, y no precisamente con escopeta de perdigones, sino con algo mas agresivo hiriente y despiadado como la subida de impuestos, la búsqueda de comida en los contenedores, los recortes en la ley de dependencia, las tasas hasta en el aire, la asistencia medica etc, etc, etc.... (Proyecto emprendedor...envasar el aire de Sierra Nevada en botes de tomate Orlando esperando que mi idea sea lo suficientemente bueno para que me la patrocinen...)
Nuestra querida y amada España la que cantaba Cecilia hace muchos pero que muchos años, cuando entonces a los que la estábamos construyendo o como dicen nuestros mayores levantándola, al menos nos respetaban nuestros derechos tan agonicamente conseguidos, a golpe de sudor y lágrimas, y que ahora como Robin Hood, pero al revés, nos lo están robando tacita a tacita a los pobres para dárselo a los ricos, o mejor dicho delincuentes, genocidas, reconocidos por una mayoría de zombies que cada día se levanta sin esperanza, sin ilusiones y con lágrimas en los ojos de importancia y rabia.  Nos han quitado las ganas de vivir, de luchar, han urdido un plan perfecto para cortarnos las alas, nos han dejado el encefalograma plano y solo  una ruta en nuestras cerebros, como en los GPS, el camino hacia las colas interminables de las oficinas de desempleo, en donde solo queda por poner en las mesas de atención al publico,VUELVA USTED MAÑANA, eso si logra sobrevivir al próximo amanecer, y no cae victima del abandono, el hambre, o la negación a una asistencia sanitaria.
Mi querida España, esa España mía, esa España nuestra.......podíamos bautizarla como la cueva de ALI BABA, y los 40 LADRONES, si amigos míos, ladrones de ilusiones, sentimientos, proyectos de futuro, sonrisas, sumiéndonos en una oscuridad donde la llave de la luz del final del túnel solo la tienen ellos.
Pienso que no elegimos a personas, y llamarlos animales irracionales seria un titulo demasiado benévolo y estaría ofendiendo a seres que si nos ponemos a analizarlos son mucho mas racionales, los llamaré VAMPIROS INSACIABLES (a ellos a los que se les han desgastado los colmillos de morder carne). Los cuales amparados en las leyes que  se han confeccionado, y escondiéndose tras ellas, hacen y deshacen, se consideran dueños de vidas y haciendas nunca mejor dicho, por desgracia aun no hemos salido de la época en la cual los terratenientes, reyes y papas gobernaban el mundo, la única diferencia es que ahora el pueblo soberano los elige tropezando una y otra vez en la misma piedra, y duele ya lo creo que duele sobre todo cuando no se llevan zapatos.
Un pastor y millones de ovejas hambrientas y desorientadas, un rebaño el cual es incapaz de revelarse ante tanta injusticia, nos mean encima y nos quieren hacer creer que esta lloviendo.
UNO ES UNO y no como la gente de bien que somos millones, entonces porque agachamos una y otra vez la cabeza, acaso creéis que con las marchas, las manifestaciones pacificas, los gritos de desesperación e indignación nos van a hacer caso? que ilusos, no les importamos una mierda, habla chucho que no te escucho pensaran.
No te pongan donde haya, que entonces tus dedos se harán mucho mas largos de lo normal.
Antes por lo menos entretenían nuestras paupérrimas barrigas con toros y fútbol, que bonito, ahora me he fijado que todo sigue igual, cuernos y futbolistas, solo que con algunas pequeñas diferencias, que ya el jamón no sabe a jamón y el coño tampoco sabe a coño.
Me ausento, estoy haciéndome pis y para esto no tengo que pedir permiso a sus señorías, salvo que necesiten mi meada para que me llueva encima y de esa manera  ya lo pongo yo todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario