HABÍA UNA VEZ UN CIRCO
Los payasos de la tele siguen vivos solo que ahora tienen otros nombres, y encima no se ríen con nosotros si no que se ríen de nosotros. Y no visten de rojo ahora van de color azul, dicen que es un color que relaja mas, aunque la nariz la siguen teniendo roja y no es por que se la pongan postiza, noooooooo, es de tanto morapio, comilonas y buena vida que se pegan a costa de nosotros pobres infelices a los que nos han educado para saltar por el aro, lo que hacemos con mucha ilusión e intentamos que nos salga muy bien para recibir de la mano que mece la cuna, una golosina y una palmadita en la cabeza, aunque no se como no nos cuidan un poquito mas, si nos siguen dando estopa y maltratando terminaremos por desaparecer y no tendrán de donde rascar para poder vivir a cuerpo de rey como lo están haciendo. La única diferencia entre nosotros pobres vasallos, y los antiguos egipcios, es que a ellos les daban latigazos.
Por lo demás somos igualitos, trabajamos de sol a sol, por unos pocos euros, sin acceso a medicamentos gratuitos, y alimentándose familias enteras de la caridad de los comedores sociales.
Construyendoles a golpe de recortes inhumanos sus pirámides personales cada vez mas ostentosas llamadas "cuentas" en paraísos fiscales, o simplemente y sin ningún escrúpulo por su parte mamar de la teta,tirando de pensiones vitalicias por cuatro años e incluso menos de trabajo a la sociedad(bueno retiro lo de trabajo a la sociedad, por que respeto mucho a la clase obrera, que en este país es la única que de verdad tiene clase) y en el vocabulario de ellos la palabra trabajo es como la varicela, la tienen extinguida.
Pero la madre patria no tiene tantas tetas para tanto mamón, y así la han dejado, escuálida, tiritando, sin recursos, ni divinos ni humanos, pero las colas interminables de chupócteros no crean ustedes que han desaparecido, por el contrario cada vez hay mas, salen de sus agujeros al olor del poco queso que aun queda y como las ratas saben esquivar muy bien las trampas que se les ponen, porque para ellos generaciones de delincuentes profesionales y legalmente elegidos en las urnas de la democracia, les han hecho hacerse mas fuertes e incluso inmunes a las normas que en cualquier sociedad digna deberían de cumplir decentemente. Leyes que ellos se han molestado en adaptar para cometer tan crueles villanías. Sin embargo la única frase que saben decir mientras corren poseídos por la avaricia, con sus dorsales a la espalda porque son así de caraduras e impresentables, dando la cara porque saben de buena tinta que nadie se la va a partir, intentando llegar los primeros para conseguir su jugoso premio, y gritando !!!!quítate tu que me quiero poner yo !!!!.
Y no contentos con escupirnos a la cara, reírse de nosotros, y mirar hacia otro lado, porque queridos míos los pobres no caemos bien y además somos muy feos (pobres que han generado ellos ) salen en la tele y nos dicen con sus caras deformes, igual que los personajes de la serie de los SIMPSONS. !!!!COMO ESTÁN USTEDES!!!!! Y nosotros como a los que nos dan por el culo sin bajarnos los pantalones cada vez que les sale de los cojones contestamos!!!!!!BIENNNNNN!!!!!.
UNO DE LOS NUESTROS
No hay comentarios:
Publicar un comentario