domingo, 3 de noviembre de 2013

EN ESPAÑA EL TEQUILA SE BEBE SIN SAL Y SIN LIMÓN.
Y entonces te dije yo.... "estas tan bueno que te voy a hacer de todo menos la permanente". Eran otras épocas cuando se piropeaba así.
Mi primer piropo nunca lo olvidaré, íbamos tres amigas por la calle riendo, teníamos unos 20 años, cuando un señor muy elegante y que luego me enteré que era Duque, nos dijo!!! vaya brillante para dos perlas tan bonitas!!! me hizo sentir especial, yo en esa ocasión iba en medio.
Desde entonces no he dejado de brillar, aunque mi vida precisamente no ha sido un camino de rosas.
El primer amor, la primera decepción, el primer te quiero, el primer beso, el primer polvo...?????? si que lo recuerdo, JUAN JESUS FERNANDEZ DE LA REGUERA, hacia la mili en Madrid en renfe, conductor de trenes, y compartía entonces piso justo enfrente de mi terraza con tres amigos mas.
Dieciséis años yo....... 22 años el........ alto, guapo, moreno, fuerte, me deslumbro, por aquel entonces yo ya tenia un medio novio, a ver....... de los que no te toca, osea, que te respetan hasta el matrimonio, como la canción de AMO A LAURA.
Y yo como entenderéis no estaba dispuesta a perderme ese yogur sin caducidad, ni conservantes ni colorantes. Hicimos el amor en su casa, bueno en su piso compartido, en su habitación y allí perdí mi virginidad, bueno, que no la perdí........ que sabia donde la iba a dejar, no me sedujo, me amó, lo recuerdo con muchísimo cariño y respeto, toque el cielo con él........ tenia una pega, que estaba comprometido con una de su pueblo, pero bueno ya sabéis lo que dice el refrán, mejor un bombón para dos que una mierda para una sola.
AHORA VUELVO.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario