SE DICE, SE COMENTA, SE CHISMORREA POR AHÍ QUE NO TENGO CORAZÓN.
Habrá que darles la razón, mi forma de ser no trasmite precisamente lo contrario, no tengo excusa, o si????
tal vez sea por unos pequeñísimos detalles insignificantes que quizás hayan marcado el resto de mi existencia.
Cuando una vida se engendra, lucha por sobrevivir ya en el vientre de un ser al que se le define como futura madre, pero que simplemente es una incubadora humana por decir algo, que aguanta todo por el hombre al que piensa que ama, aun así cómo respetar a alguien que te patea la barriga sabiendo que dentro de ella hay una vida, que si es lo suficientemente fuerte, saldrá de esa cárcel provisional para no solo luchar por su vida, sino además recordarte que fuiste y sigues siendo un engendro de la naturaleza, noooooooooooooo, !!!!! mejor dos engendros que llevados por sus bajas pasiones simplemente se dedicaron a jugar a las casitas, o mejor como se decia antes a los médicos.
Nací, si es evidente, con heridas muy graves, dicen que en el alma, otro complemento como el "airbag" de serie con el que no vine a este mundo, que no se si fue buena idea luchar tanto, total para lo que me esperaba en él.
Las heridas dicen que cicatrizan, vaya!!!!! acepto ese comentario, pero las cicatrices joden (de joder) un montón.
Ni mis heridas han curado, ni mis marcas en el alma y en la piel son tal evidentes, que cuando me miro en el espejo. No veo precisamente una creación divina como dice la biblia en la que Dios hizo al hombre a su imagen y semejanza, yo precisamente debí de ser el hijo bastardo de Dios, ese hijo incómodo, que para desgracia de todos sigue respirando y recordando a todos que ya que me ha tocado ser lo que soy, ejercer de ello me encanta, o como vulgarmente se diría....... Estar en el lado de los que dan por el culo es mucho mas gratificante que estar en el lado de los que te dan, y eso lo he aprendido muy bien, tengo contabilizadas todas las palizas que mi padre dio a mi madre, cuando ella regresaba de servir en una casa.
ÉL, sí el monstruo de mi armario, y no el payaso de todas las películas de terror de la tele en tinieblas que se reflejaba en cada fotograma, la esperaba en el boca del metro para quitarle el dinero que le habían pagado, pero aun así no contento con ello, mas adelante también se permitió abandonarla y quitarla sus dos joyas mas preciadas, sus hijas, que como ya he dicho fuimos moneda de cambio para el resto de la familia y enriquecimiento del patrimonio de unas alimañas, que hoy por hoy se pudren en su miserable vida, recogiendo lo que sembraron hace ya muchos pero que muchos años.
Me dieron la vida????? NO!!!!! me condenaron a vivirla, no es lo mismo.
Y ahí me dejaron arrancándole cada minuto de felicidad, madurando a golpe de zapatilla, de ostias, errores graves que nadie me ayudó a solucionar, que tuve que ser yo y solo yo la que lo hiciera, eso sí, siempre en la mas absoluta soledad, sin cariño, sin comprensión.
Pero hay amigos, cuando uno ya defiende con uñas y dientes en ese ambiente que dicen es relajado mientras celularmente te estas formando, cuando vienes a este sitio aun mas incomodo llamado mundo, eres como ATILA, EL HUNO, sabe que por donde tu pases la hierba nunca volverá a crecer...
Y comienza tu venganza, como mi película preferida, EL CONDE DE MONTECRISTO, bueno hay dos mas que me definen muy bien, LO QUE EL VIENTO SE LLEVO, y ESPLENDOR EN LA HIERBA,
podría decirse que si las juntamos las tres, me ahorraría escribir mi biografía.
Respiro, que no vivo, es diferente. Mi cabeza no deja de maquinar, las informaciones que me llegan de esos inmundos seres, me alegran cada mañana si lo que les esta deparando su miserable existencia es tan doloroso como lo que me hicieron pasar a mi.
Sin piedad, sin caridad humana porque ninguno era humano, sin amor, sin caricias, sin un te arropo te beso y te deseo buenas noches, estaba entre ellos, pero era invisible para ellos, y si me ponía mala, pues como los coches, había que repararlos rápidamente, vaya a ser que el dueño de vidas y haciendas, osea al violador de mi madre, si la mercancía no estaba en perfectas condiciones, se le ocurriera no untar mas a esa gentuza llamada familia en la que nací.
Tengo corazón, ya lo creo, solo que lo utilizo lo justo, por eso siempre esta al 100%, y solo con el ser mas maravilloso de esta tierra, MI HIJA. ahora no tengo solo uno, ahora tengo dos, late por los dos, ella y solo ella ha hecho que vuelva a sentirlo.
Me robaron la infancia, la adolescencia, la juventud, nunca me quitaron las ganas de venganza, y es lo que siempre me ha hecho sentirme fuerte, viva, ......... no descansaré hasta ver enterrados a cada uno de los que me hicieron o intentaron hacerme daño.
MI DESEO: que jamas pierdan la consciencia, que sus cuerpos maltrechos y enfermos, no puedan seguir a su mente despierta y lúcida, que sean conscientes del daño que han hecho a personas que no nos merecíamos ese trato, que vivan muchos, pero que muchos años...
Hay veces que incluso creo en Dios, porque algo que ha sido lo suficientemente inteligente y poderoso para regalarnos la conciencia, se merece el premio Nobel al mejor follador del Universo. Si no existe ese Nobel deberían de crearlo.
De nada de lo que he hecho en esta vida me arrepiento, DE NADA!!!!!!, no se cuanto viviré, aun tengo mucho por hacer, apenas he empezado a consumar mi venganza, ahora ha llegado la hora de la ANACONDA esa que te abraza suavemente, y poco a poco va apretando hasta dejarte sin respiración, sin sentido, hasta que termina contigo y tu sin enterarte. La única diferencia ente ella y yo es que no me comeré a mis presas, ya bastante veneno me han inoculado, las dejaré como alimento de otros depredadores mucho mejores que ellos.
Se merecen ser pasto de los buitres y las hienas, y aún así les regalaría una forma muy digna y elegante de desaparecer de este mundo al que me invitaron sin mi consentimiento para luego destrozarme física y psicologicamente.
CORAZÓN!!!!!, SI..... claro que tengo, pero no se encuentra dentro de mi cuerpo, lo regalé con todo mi amor que también se fue con el, a MI HIJA Y A MI HERMANA, solo ellas pueden hacer buen uso de él, yo francamente, si no hubiera sido por ellas guardianas de mis sentimientos, lo hubiera perdido o entregado al mejor postor.
Ahora que está a buen recaudo, puedo seguir con el resto de mi vida, con un solo objetivo, machacarlos,
ojo por ojo, diente por diente, y si la eternidad, esta ahí fuera, que sus gritos y llantos de dolor les consuma lentamente, muy pero que muy lentamente.
Claro que imagino que para eso habría que haberse arrepentido, y ellos, nacieron sin conciencia.
Espero y deseo que ese dicho tan popular, que dice, DIOS NO SE QUEDA CON NADA DE NADIE, se haga realidad, o ese otro LA VIDA ES UN BÚMERAN, haces bueno te vuelve bueno, haces malo, te vuelve malo, no se, PERO QUE PAGUEN, ni existe el cielo ni el infierno, este es nuestro particular infierno, la vida, dicen que aquí se paga todo lo que hacemos......... No lo creo, pero en fin, lucharé porque antes de irme de este mundo, mi COLL 1911 calibre 45 tenga todas y cada una de las muescas que tanto mi hermana a la que hicieron una infeliz, la cual desapareció hace treinta años y nadie se molestó en buscarla, (eso si se apresuraron de quitarla del testamento), podamos marcarlo como los pistoleros lo hacían en el antiguo oeste americano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario