ORO, INCIENSO Y MIERDA
La cucaracha, la cucaracha, la cucaracha..... ya no puede caminar, porque le falta, porque no tiene las dos patitas de a tras ..... bueno eso es lo que dice la canción que no yo ¡ojo!, seria una buena serenata para cantársela a cierto personaje el cual se encuentra en nuestras vidas lo queramos o no, sí o sí también, y a joderse toca,. que no queríamos caldo, pues nos dejaron no dos tazas, si no toda la sopera entera.
Vaya no me he presentado que malas formas, cualquiera diría que me han educado tras la tapia de un colegio de pago, y no es cierto.
Soy por mis nombres que tengo varios, con el María siempre delante como manda la Santa Madre iglesia, Doña María de los Recortes, impuestos, ultrajes, lágrimas, paro, indiferencia, pensiones mermadas, injusticia, desahucios, dolores, impotencia, mal trato, y eso sí con el DE que queda genial y añade categoría ..... de BOBÓN Y BOBÓN y de todos los santos, un auténtico español con denominación de origen.
Como me gusta que llamen a mis país PIEL DE TORO, que maravilloso es viajar y poder ver a esos mamíferos negros y cornudos anunciando una famosa bodega con un par de cojones, que son los únicos que de verdad por lo menos nos dan un poco de sombra que es gratis si nos ponemos debajo de ellos.
Os acordáis? cuando te decían..... eso no se coge, eso no se mira,eso no se toca, eso no se hace, pues bien ahora es igualito que entonces, solo que a unos pocos no han llegado a obedecer a sus educadores o no han debido de entender bien la regañina y ..... lo cogen todo, lo miran todo, lo hacen todo, lo tocan todo, y nadie se atreve a darles con un palo de castaño en las palmas de las manos hasta dejárselas tan rojas. Que ni si quiera pudieran tocar la zambomba con ellas, o hacerse una paja, aunque por otro lado no se si seria una buena idea, porque mientras se la machacan dejan de hacerlo con nosotros.
Villa candado, bonita casa rural solo y exclusivamente para unos pocos privilegiados, y digo bien, buena comida, horario cómodo, zona de relax, televisión, capilla, habitación individual, bonitas vistas, aire puro, y lo mejor de lo mejor.....CON TODOS LOS GASTOS PAGADOS!!!!!, joooooooooo
que suerte, y encima de vez en cuando pueden salir para en privado preguntarles si están o no cómodos, o necesitan algo más "sus señorías".
Tienen que cuidarlos, ya me imagino, esas habitaciones amplias donde puedes fumar, ojo fumarrrrrr y sin que nadie te multe, donde poder hacer si te apeteciera una buena olla de pasta con tomate y chorizo, muy a la italiana a lo siciliano, junto con todos tus amiguitos de juegos, que bonita estampa, las armas bajo el sobaco metidas en una fundas de piel, tirantes, pantalones amplios, (hay que tener bastante espacio para meter los billetes con los que sobornar al personal)..... ahhhhhh no nos olvidemos de los teléfonos, imprescindibles, hay que seguir dando ordenes desde su retiro para que todo lo robado no se pierda y esté ahí esperándoles para cuando se aburran de descansar en ese entorno tan bucólico y decidan salir, porque lo deciden ellos, no nos confundamos..... les esté esperando todo todito todo más los intereses.
He vivido la edad de oro, incluso he sobrevivido a la edad del incienso, pero esta edad de mierda no hay quien la aguante, no solo huele mal muy pero que muy mal, además ni las botas altas con las que nos obligan a andar nos salvan de llenarnos de porquería y miseria hasta los codos.
Ya dice el refrán..... el que ríe el último ríe mejor, y me pregunto yo, ¿habéis visto a algún muerto descojonandose de risa, diciendo.... que bien me he muerto que diver...?
Nos han convertido en un país de ZOMBIES , nos han borrado la sonrisa de nuestras caras, se han comido nuestras ilusiones y ganas de vivir. Pero que no se confunda, somos GRANDES SUPERVIVIENTES, de épocas mucho peores que esta, porque somos ESPAÑOLES, solidarios, y la sangre que corre por nuestras venas es sangre de un rojo y espesor intenso, que se empiecen a preocupar un poquito o un muchito los que están ahí con sus culos gordos como cardenales cuando esa sangre empiece a volver a regar nuestros cerebros los cuales nos los han dejado como un queso de gruyer, pero solo de momento, todo tiene un límite, y estamos llegando a él.
Me encantó ver la estampida en el congreso de los toros de España, negros si........ pero sin pelotas, he llegado a pensar que alguien por megafonía dijo eso de MARICÓN EL ÚLTIMO, y como lo debió de decir muy bajito, no lo escucharon bien y entendieron creo yo MARI ESTA EN EL ÚLTIMO.(piso claro)
Que mal pensados somos, no tenían bastante con habernos jodido toda la sesión, que todavía les apetecía follar a la MARI.
Me voy a hacer pis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario