MARIPOSAS DE NOCHE
Como dice ese señor llamado monarca, el que nadie eligió, pero que cuando unos funcionarios del congreso le acercaron la silla para que se sentara rodeado de su santa esposa y sus tres cachorros, los cuales luego han demostrado que pasan de este país como de la mierda, y tomará posesión de un cargo que le otorgó otro individuo que por gracia de alguien llamado Dios no llegó a coronarse Emperador como el gran NAPOLEÓN, pero si se adjudicó el título de general de todo los ejércitos, y CAUDILLO DE ESPAÑA,
(que como decía Ortega Cano en la canción de su boda con la mas grande) estaba y estuvo tan agustito durante cuarenta interminables años, el cual, se paseaba en cuanto tenía ocasión (sobre todo en Semana Santa o el día del Corpus BAJO PALIO, que solo el SANTÍSIMO DIOS, podía hacerlo y que ejerció como tal, pues se consideraba mucho mas que EL,digo que...... ME LLENA DE ORGULLO Y SATISFACCIÓN, poder hablar con el permiso de ellas y de ellos de mis queridisimas mariposas de noche.
Si nosotras somos putas, ellos son unos cabrones cornudos, ¿ por qué?. Todos somos iguales hombres y mujeres pero si me dieran a elegir, preferiría ser puta ¡NO CORNUDA! porque hay una gran diferencia importante: las primeras lo saben y ejercen de ello y las otras tardan en enterarse.
¿ Ninguno de nosotros hemos pecado de obra o pensamiento, como dice la Santa Madre Iglesia? pido un respeto hacia esas personas frágiles e indefensas, y digo bien.
Por suerte ya esta abolida la ley franquista de vagos y maleantes en la cual se incluían a las señoras con mayúsculas que ejercen la profesión mas antigua del mundo ( que no estoy de acuerdo con este calificativo) creo que mucho mas antigua es la profesión de aquellos que han hecho uso de sus servicios, porque tanto monta como monta tanto, no creéis? si ellas o ellos siguen de moda es porque la clientela nunca les ha faltado, y como se suele decir ........ tan culpable es el que mata como el que tira de la pata por ser un poquito elegante y no decir otra cosa.
Culpamos a personas, si.... personas con mayúsculas que unos o unas intentando sobrevivir ejercen dicha profesión, a veces por gusto y a veces por necesidad, no me meteré a juzgar el por qué de sus motivos,
pero algo a lo cual los demás que nos consideramos dignos, decentes, asustadizos, ante tal espectáculo, nos permitimos llamar PROFESIÓN, creo yo que no puede ser malo, ni incomodo, ni feo, no se.
Conozco yo profesiones muchísimo mas indecentes, indignas, poco elegantes, y sucias, como sin ir mas lejos ser el yerno del de la silla, A SER UNA MARIPOSA DE NOCHE, obreras decentes del sexo las cuales tienen que soportar como miles y millones de zánganos asquerosos se permiten el buscarlas para que les alivien de sus bajísimas pasiones y de paso tratarlas como basura, como mercancía con fecha de caducidad, la cual si se deteriora uno puede deshacerse de ella sin ningún escrúpulo ni conciencia, como los galgos adiestrados para la caza que cuando ya no sirven se les ahorca en un árbol de cualquier era o se deshacen de sus maltrechos huesos en cualquier cuneta, y si tienen algo de suerte su agonía terminará pronto cuando un conductor borracho o camicace recién salidos de una bar de pueblo les de buena cuenta con un certero golpe de su guardabarros, dejandoles moribundos en una cuneta que como sus vidas, nunca condujeron a ninguna parte.
Las/los respeto y las/los admiro, porque en su vocabulario la palabra NO, no existe, y no porque ellas o ellos no quieran, es que no pueden permitirse pronunciarla, o no podrían seguir viviendo, (perdón) mal viviendo.
Aun así, siempre tienen una bonita palabra, un buen consejo (psicólogas de la noche sin título universitario), y lo mas increíble algo que nunca les falta y que siempre les sobra, y que jamás se les borra de la cara. Que si las paran para negociar el cómo, dónde y cuanto, y no llegan a un acuerdo con el cliente, de los dos ÉL es el mas afortunado porque de gratis ya se lleva su sonrisa.
Son los seres mas especiales que he conocido y que por mucho que se empeñe esta sociedad llena de hipócritas sucedáneos, nunca les quitaran la dignidad que poseen, esa dignidad auténtica, porque es el único trabajo en el que yo he visto que se curre con la cabeza tan alta como lo ejercen ellas y ellos.
Quien este libre de pecado,que tire la primera piedra,eso decia nuestro señor o no????, cuantas marujas, amas de casa, madres, cobran igual o mas que mis MARIPOSAS DE NOCHE, a fin de mes, y encima se permiten el lujo de no tener que abrirse de piernas, porque claro la sociedad las considera decentes, pues vale, VIVA LA DECENCIA, prostitutas consentidas por la sociedad, señoras DEEEEE.... que bonito suena, ZORRAS, que han perdido la cola pero no las mañas para seguir cobrando del gilipollas que dijo un día SI QUIERO, y la cagó, y para no quedar mal con DIOS, y los hombres, siguen con ellas, ingresando su sueldo a las meretrices de medio pelo las cuales saben agachar muy bien la cabeza y que encima no solo se creen que son señoras, sino que ademas nos obligan al resto a llamárselo, pero que en cuanto ellos pueden (sus adorables maridos, esposos o parejas) salen de debajo de sus faldas, y se van a hacer el amor, siiiiiiii lo he dicho muy bien, HACER EL AMOR, con las otras, las MARIPOSAS DE NOCHE que son las únicas que saben lo que significa tener corazón y que por unos pocos euros, muchas veces en vez de trato se llevan truco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario