domingo, 10 de noviembre de 2013

EN BUSCA DEL PUNTO "G"
Que no en busca del arca perdida, esa no hay dios que la encuentra, pero el punto "G", ese sí que esta localizado, el problema es que ningún hombre con el que he vivido una relación era INDIANA JOHN y tampoco se le esperaba para mi desgracia, menos mal que cuando le he ido a buscar yo; sí ha aparecido, de lo que deduzco que el punto "G" es un pelín tímido.
Y llegados a este punto nunca mejor dicho, me pregunto, ¿¿¿habrá que llamar al equipo "A"????
Un loco MURDOCK, un guapo PECK, un pedazo de negro M.A. BARRACUS, que ya pone el nombre de narices, y el cerebro ANNIBAL, maduro pero muy interesante.
Da igual, para cualquier hombre solo intentar encontrarlo es MISIÓN IMPOSIBLE he llegado a la conclusión que o no saben follar, o  follan sin ganas, o hacer el amor en estos tiempos no es correrse sino mear leche. Dónde ha quedado la pasión, el cortejo, la sensibilidad los detalles, el romanticismo, los poemas, la generosidad de hacer feliz a la otra persona y hacerla sentir por encima del placer del otro.
Hoy por hoy, cuando no nos maltratan, nos explotan, o simplemente nos ven como un trozo de carne con un agujero por donde meter lo que a ellos les encanta bautizar con nombres tan interesantes como rabo, polla, verga, cimbel, badajo, y así podría estar todo el día y seguro que me vendrían a la mente muchos mas calificativos.
Y luego toda ilusionada, pensando que has encontrado a PINOCHO, si, digo bien, es lo que tenia ese muñequito que ya lo tenia todo duro de nacimiento y al cual cuanto mas le mentías mas le crecía la nariz, os acordáis del cuento, pues eso, a los hombres les pasa igual, cuanto mas finges mas cachondos se ponen y aunque te esfuerces  por complacerle, esa cosa ni nombrándole uno a uno todos los jugadores de su equipo favorito se anima(que una cosa es excitarse y otra empalmarse ok?) con lo que he llegado a la conclusión que el MAL LLAMADO HERMANO MAYOR  que los hombres presumen tener entre las piernas es como la justicia, ciego y sordo, y que si te descuidas no por un error, simplemente porque se lo consentimos, pues como que también te da por el culo.
Un consejo gratuito, no nos preocupemos cuando sin haber conseguido nosotras un orgasmo, pero con las agujetas suficientes para no poder  cerrar las piernas en días y recordando que debemos de sugerirles que tiene que bajar de peso,  nos levantemos por la mañana después de una noche calificada por esta especie de primates como diría FELIX RODRIGUEZ DE LA FUENTE de increíble, y encima tengamos que ver como bostezan despeinados disfrutando según ellos,de su mejor momento del día que es meterse la mano por el pantalón del pijama-chándal con la figura de naranjito (ese que tiene la goma lo suficientemente dada de si, lleno de unos lamparones sospechosos, con el cual comparten sus verdaderos momentos románticos pero sin nosotras claro,  esos en los que solo necesitan el sofá, una película porno y un rollo de papel higiénico)  y con los ojos cerrados rascarse el culo, esos son sus grandes segundos mágicos. Aún así, siempre podemos consolarnos para hundirles en la mas profunda de las  miserias y se les bajen los humos mientras le mordemos a nuestro amorcito el lóbulo de su orejita,, y  es  tararearles la  cancion de DANIEL DIGES,!!!!!ALGO CHIQUITITO.....UHO, UHO ,UHO, ALGO PEQUEÑITO, UHO UHO UHO.....
Solo unas pocas afortunadas tienen la suerte de encontrar a un ser especial que no solo corte las dos orejas, sino que ademas de hacerlas disfrutar de una buena corrida, las hagan dar la vuelta al ruedo y las saquen  por la puerta grande en hombros.


DOS HOMBRES Y OJALÁ HUBIERA SIDO YO SU DESTINO


No hay comentarios:

Publicar un comentario