HEREDEROS SIN CORONA
Martini con vodka, agitado que no mezclado por favor, otros lo prefieren con limón. Hay hombres que no distinguirían a una mujer, aunque esta se les sentaran en la cabeza.
No estoy orgulloso de todo lo que he hecho, pero no me arrepiento de nada.
Cuando los egipcios morían y llegaban a las puertas de la eternidad, los guardianes de ella les obligaban a responder a, dos preguntas, las cuales si las repuestas no eran de su agrado no les dejaban entrar.
Una de ellas era ¿Has encontrado la felicidad?, y la otra ¿Has proporcionado felicidad a los demás?.
Una encrucijada difícil de desenredar para mentes tan frágiles y egoístas de los humanos.
¿Qué pasaría si teniendo dos blancos en el objetivo, tuvieras solo un disparo?.
Todos los héroes que conozco están muertos, y es por eso por lo que sigo manteniendome vivo, es menos interesante pero mas práctico.
Todo lo bueno que tengo en mi, lo he aprendido de mi hija, aun así jamas permitiré que me roben mi vida, porque ni la vida ni las personas estamos en venta.
Los alcohólicos ni si quiera tienen la decencia de morirse.
No es una enfermedad, !!!!NO!!!! Es una cadena perpetua para sus victimas, son conscientes, muy conscientes, egoístas, los cuales después de maltratar a sus presas durante toda su vida, encima se permiten el lujo de tener miedo a morir solos.
Un alcohólico es simplemente un puto miserable el cual deja de beber durante un tiempo, aprovechándose de la confianza y del amor de seres humanos que les tienden la mano, con la esperanza de recuperar la poca humanidad que en lo mas oscuro y hondo de su alma, tienen la esperanza de encontrarla, y¿ que hacen ellos? asestar un mordisco mortal en el alma de su esperanza y sin escrúpulos agarrados a una botella, única confidente de sus alucinaciones, la cual les domina hasta el limite de conseguir destruir todo atisbo de raciocinio, y simplemente con el penúltimo trago, que nunca el ultimo, maltratar verbal y físicamente a todos los seres que les rodean, los cuales por desgracia son de su propia sangre.
Monstruos que no están en los armarios, sino fuera de ellos, que borrachos, `pero no por ello inconscientes, obligan a mujeres y niños a vivir un cuento de hadas donde el príncipe azul posee la llave de la torre del infierno, de la que solo pueden salir cuando el animal y no padre ni esposo duerme la mona como vulgarmente se suele decir, harto de golpear, romper huesos, patear, insultar, vejar, humillar ...... débiles de mente, inseguros, impotentes, cobardes, despojos humanos que cuando despiertan resacosos nos quieren hacer creer que no recuerdan nada, pero ahí están las huellas de tu vileza, de su poca hombría, de su miserable existencia.
Son casos perdidos, no se merecen volver a la vida, porque es tanta la vida que han quitado gratuitamente, y tantos golpes asestados en el alma de inocentes, que solo se merecen morir de la misma manera, haciéndoles participes del daño tan horroroso que han producido.
¿Como salir del infierno al que ellos nos han conducido?.Solo queremos curarnos, porque estamos igual o mas enfermos que ellos, con una gran diferencia, y es que si hemos enfermado no ha sido voluntariamente,
sino por culpa de seres con mentes egoístas y defectuosas que no se merecen ninguna oportunidad, las cuales solo son capaces de pensar en ellos mismos y su bienestar, que a la larga es un gran mal estar, un túnel sin ninguna luz al final ....... una ruta plagada de espinos tan altos y punzantes que es mas sensato dejarles desangrarse que acompañarles en un camino el cual solo quieren hacer en solitario, y que a la menor oportunidad que tienen, procuran dejártelo muy claro con métodos sacados de la casa del terror.
Ellos eligen su enfermedad, el resto de las personas, simplemente como en una ruleta rusa, esperamos a que pase de largo cualquier mal que nos incapacite sin nosotros buscarlo, pero que si nos cruzamos con ella estamos lo suficientemente lucidos para enfrentarnos y pelear para combatirla, pero sin hacer daño a nadie.
Todos tenemos derecho a una existencia digna, ninguno nos merecemos que se nos cruce un alcohólico en nuestras vidas.
El alcohol es lento, pero seguro, el problema es que como en la guerra, solo se ganan batallas, da igual lo estratega que seas, los mas allegados siempre estamos en primera linea de fuego, somos victimas seguras de parásitos encubiertos, que la única idea que les ronda por la cabeza es ganarlas. MATAR O MORIR, nos obligan a ello, a defendernos con uñas y dientes, pero la ley sigue protegiendo al mas fuerte, mirando como los mas débiles se ahogan en su propia impotencia regada de amargas lagrimas.
Pero en esta contienda nadie gana, todos perdemos.....
LAS VICTIMAS AGONIZAN LENTAMENTE HASTA MORIR, incluso la justicia después de decenas de denuncias, siguen protegiendo a los maltratadores de cualquier índole, unidos por una misma cosa, todos han bebido antes, y obligan a los desprotegidos a seguir conviviendo con sus verdugos.....
LOS TERRORISTAS DE CUALQUIER ESPECIE, EN ESTE MUNDO SIGUEN TENIENDO LICENCIA PARA MATAR.
Divide et vinces
No hay comentarios:
Publicar un comentario