sábado, 9 de noviembre de 2013

 EBENEZER SCROOGE - DICIEMBRE 1843. 
VS
MARIANO RAJOY - DICIEMBRE 2013.

Al primero (personaje de ficción) siempre se le vio venir, nunca ocultó su tacañería, mal vivía y hacia malvivir a los que le rodeaban, su crueldad y falta de sentimientos era tal, que ni él mismo se aguantaba. Al segundo hay que echarle de comer aparte, nos vendió la burra adornándola con sus mejores galas, donde dijo digo luego resulto ser Diego, no nos engañó según él, solo maquilló la verdad, y eso debe de ser perdonable, como cuando a BILL CLINTON le  chuparon la polla,  y le declararon inocente porque eso para una parte de la sociedad americana no había sido practicar sexo (SIMPLEMENTE FUE UN TRABAJO DE FONTANERÍA).
El Sr. Scrooge rectificó y celebró las navidades repartiendo felicidad entre los mas necesitados, incluso salvó la vida de un niño tullido y desnutrido después de que unos cuantos espíritus de fiestas navideñas pasadas, le visitaran y le enseñaran lo feliz que había sido, lo infeliz que era, y como moriría solo sin que nadie llorara su ausencia,  si continuaba comportándose como un ser huraño, y sin sentimientos.
El Sr. Rajoy simplemente volverá a robarnos la ilusión de estas fechas, dejándonos sin turrón sin calefacción, sin cena familiar, sin paga y esperemos que cuando abramos algún regalo que nos envié alguien, ahora que varios indultados están en la calle, no sea un paquete sorpresa, de esos que a ciertas personas les encanta enviar los cuales nos hacen saltar por los aires los dedos de nuestras manos y que a los señores jueces y fiscales no les remueve para nada las conciencias, ya que seguro no querrán perder las costumbres dejando de hacerlos,...... pero eso sí...... nadie nos librará de escuchar el discurso del rey, lo único gratis que este año recibiremos del gobierno, la pena es que no nos podamos desgravar en la declaración de la renta del próximo año todos los deseos de buena voluntad que siempre nos envía a los españoles, los cuales  hemos dejado de ser, grandes y libres, para pasar a convertirnos en los esclavos mal nutridos  (CON PIJAMAS DE RAYAS) de la señora ANGELA MERKEL.

BONITA SONRISA, SE TE QUITARÁ CUANDO TENGAS QUE ALIMENTARTE EN EL MISMO SITIO DONDE VOTAS.




No hay comentarios:

Publicar un comentario