ANTICICLÓN LUCIFER
¡Ultimo día!, por fin. Porque la vida es presión eso es evidente, con pandemia o sin ella, porque importamos menos que nada, por eso tenemos lo que nos merecemos, y francamente lo entiendo, es por eso que hoy voy a contar la experiencia que por desgracia tuve que soportar ayer "sin comerlo ni beberlo" en ¡MI DIARIO DE LA ANSIEDAD!.
En fin, comencemos, ¡que hay demasiados "MONÓGAMOS ININTERRUMPIDOS", los hay, ya os lo digo yo, que estamos todos de los pelos, también, que entiendo perfectamente que quien me coge el teléfono está lo suficientemente adiestrado o adiestrada (ante todo paridad), para ¡¡¡MENTIR!!! que no tranquilizar, pues eso.
Perdón no me he presentado, mi nombre es Nina, llevo dos años confinada voluntariamente, estoy super ¡VACUNADA! con mis dos dosis, lo que quiere decir que he terminado de momento ¡LA PAUTA COMPLETA DE VACUNACIÓN!.
Y ahí estaba yo viendo mi serie favorita en Imagenio porque llevo 40 años pagando religiosamente cada recibo que me pasan cada mes sin rechistar, y....¡ZAS! van y me dejan sin ¡¡¡TELÉFONO FIJO!!!.
Soy mayor, tengo 62 años y estoy encantada de conocerme ¡PORQUE HE LLEGADO!, aparte de eso tengo una incapacidad permanente, y no me importa decirlo mi dolencia es SINDROME ANSIOSO DEPRESIVO, combinado con ARTRITIS REUMATOIDE, y LA EDAD.
¿ Qué hago?, es sábado, agosto, pero bueno voy y llamo a mi compañía, bueno a una maquina que solo sabe decir ¡no he entendido su pregunta!, y después de muchísimas intentonas, eso si de no ¡DECIRME LA VERDAD DEL PROBLEMA!, solo intentando tranquilizarme, difícil tarea que para nada consiguió, al final ¡¡UNA VOZ HUMANA!! me contesto, encima van e intentan venderme "LA BURRA", que es normal, lo primero es lo primero. ¡COLGUÉ! una vez que me dijeron que en un par de horas ¿LOS TÉCNICOS? estaban en ello.
Un rato mas tarde volví a llamar, es lo que tengo que soy mas pesada que matar una vaca a besos, ¡DEFECTO QUE DESPUES DE 37 AÑOS LOGRO ENCONTRAR A MI HERMANA ASESINADA Y A MI SOBRINA PORQUE ESTABA ESMBARAZADA DE 6 MESES DESPUES DE UNA PALIZA UNA ROTURA DE MANDÍBULA Y UN TIRO EN EL CRÁNEO!, sigamos... se puso una señora ¡PERUANA! amabilísima que ¡EUREKA!, me dijo ¡LA VERDAD! ¡¡¡SE HABÍA CAÍDO TODO EL SISTEMA, ESTABAN TRABAJANDO DESDE LA CENTRAL Y QUE TUVIERA PACIENCIA! ¿y un burro para llevarla?... le di las gracias, por cierto ya me había tomado mi medicación para la ansiedad, con lo cual me encontraba mejor, no por la medicación ¡NO! si no por "ELLA", super educada, agradable y humana.
Continuaba sin ¡TELÉFONO FIJO!, todas mis consultas son telefónicas, cosa que especifico cada vez que me toca pasar revisión, y por supuesto ¡SIEMPRE ESOY EN MI HOGAR!, me llaman mas al fijo que al móvil, no tengo redes sociales, no tengo nada de nada porque nada me interesa de estas tecnologías, y si escribo es porque mis manos operadas las dos del túnel carpiano me facilita y amortigua el dolor.
¿Y me dije?, pues llamo al 010, amabilísima la persona que se puso aun así es un tema que no entra dentro del ayuntamiento, pues nada.
¿Y me volví a decir?, pues llamo al 092, para los de la logse, policía municipal, resumo porque me están empezando a doler las manos, le dije al agente que si se podía pasar un coche o llamar a la compañía, ¡ME DIJO QUE ESO LO TENIA QUE SOLUCIONAR YO CON ELLA) MOVISTAR, que si era cosa de salud si venían, me preguntaron como me encontraba, le conteste que bien, a lo que me respondió que si no lo estaba llamara al 112, no llame, me enseñaron que "EL 11 MANDAMIENTOS ES NO MOLESTAR".
Bueno pues ¡ESO ES TODO POR HOY AMIGUITOS! más o menos.
VOY A SEGUIR PASANDO NO UN DÍA TROPICAL
VOY A SEGUIR PASANDO MI ÚLTIMO DÍA ECUATORIAL.
DE MOMENTO TENGO LÍNEA EN MI TELÉFONO FIJO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario