domingo, 8 de agosto de 2021

 UNA DIGNIDAD ULTRAJADA JAMÁS DISPUESTA AL PERDÓN 

Me importa tanto tu opinión, lo mismo que si tomaras la sopa con tenedor, porque cada uno sirve para lo que su capacidad le dispone, es por ese motivo por el cual cien años que viviese no hablaría de otra cosa.

¿Mi virtud ? "HABLAR" hablar con la gente, ¿mi defecto? ¡NO SABER ESCUCHARLA!, porque un gran orador necesita de un ¡GRAN ESCUCHADOR!, o no sería nadie, eso es evidente, ¿ que haríamos sin ellos?, "ELLOS" los grandes protagonistas pues ¡NADA!, no seriamos nada.

A veces cometemos actos imperdonables los cuales nunca deberíamos de haber incurrido en ellos, sin embargo en nuestro fuero interno sabemos que era lo que se debía de hacer hacia ya mucho tiempo.

Porque mientras abrimos una puerta, no sabemos qué vamos a encontrarnos tras ella, lo que nuestros ojos van a tener quieran o no quieran "ver", lo que nuestros oídos quieran o no quieran "van a tener que escuchar", lo que nuestro olfato quiera o no quiera "va a tener que percibir", en definitiva, ¿encontraremos lagrimas derramadas?, ¿sonrisas esparcidas por las paredes?...

Y es entonces cuando el "TERROR", que no el miedo nos invade, solo si dejamos que lo haga y llegue hasta nuestras mentes.

No dejes nunca que se te parta el corazón de vergüenza, pero "SÍ" déjalo que se haga en mil pedazos de dolor.

Porque los cimientos de su existencia intentaron derribarlos entre "TODOS" y no lo consiguieron, porque su voluntad de hierro se lo impidió haciendo de cortafuegos, su voluntad de hierro y su lucidez intelectual.

HOY NO ES PRIMAVERA

HOY ES AGOSTO


No hay comentarios:

Publicar un comentario