jueves, 19 de febrero de 2015

LAS CINCUENTA SOMBRAS DE LOS GREY DE IGLESIAS


Del latín grex que significa rebaño.
Qualis rex, talis grex... osea "TAL REY, TAL GREY".
Conjunto de individuos de una misma raza, pueblo o nación.
¿Serán ellos los que salten  la verja de los leones para patear la calle  y ver como sobreviven sus ovejas?
Empecemos por el techo que es el único lugar que de momento no se encuentra ocupado por nadie.
España hoy por hoy es el cementerio de los elefantes de los bien pagados.
¿Cuanto va a seguir dando de si el camarote de los hermanos MARXISTAS?.
De momento la justicia solo muerde a los descalzos.
Es evidente que Salomón esta al lado de Goliat y siempre lo ha estado y seguira sabiendo mucho mas dormido que el resto de nosotros despiertos.
Ese día David tendrá muy pero que muy buena puntería, no lo he dudado. Pero el derrumbamiento del coloso provocara tal polvareda que de esos barros vendrán unos lodos tan espesos que nos engullirán en una miseria aun mas profunda que esta.
Ni piedad
ni compasión
ni humanidad
ni comprensión
ni sentimientos
nada de nada convencerá a los fuertes para que vuelvan a coger las riendas una vez les hayamos despojamos de ellas.
No demos a cuatro impresentables el gobierno de nuestras vidas, que no tengan licencia para matar como 007.
Que estén, pero que jueguen en equipo. Que compartir no es malo, todo lo contrario, es DEMÓCRATA, esa palabra que de momento y mientras no me demuestren lo contrario les viene grande, por que la han envuelto en un manto de odio, rabia e indignación, y no nos merecemos eso los que tanto hemos luchado por la libertad. demuéstrale que quien manda en la tuya eres tu y solo tu.
Se un ganador a costa de lo que sea, o de quien tengas que dejar en el camino, sea enemigo o amigo, total no es culpa tuya, si no de los endebles mal nutridos de ideales.
Solo sobreviven los mejores, los mas fuertes, es la ley de la supervivencia, o aprendes a matar o te resignas a morir. O eres cazador o te dejas derribar, tu decides. Matar o morir, o morir matando, yo hace mucho que he decidido vivir.
Hace ya tanto tiempo que no tengo ninguna afinidad por mis semejantes, no siento nada por ellos, me incomodan, me estorban, me parecen tan fúnebres, que si me quedara alguna lagrima, quizas, y solo digo quizás, dejaría que resbalara por mi rostro y la depositaria en un recipiente, pondría el nombre de por quien he derramado dicho néctar, y a continuación lo sellaría para por orden alfabético colocarlo en mi vitrina de los olvidados.
Siempre me gusto coleccionar estupideces que en el fondo no valen para nada.
La vida es tan inesperadamente corta, no se te olvide.
Es por eso que lucifer se da tanta prisa en cobrarse sus deudas a la hora de reclamar las almas de los Faustos de turno.
Si tienes la suerte de pactar con el diablo, procura leer muy pero que muy bien y despacito la letra pequeña, o desde el minuto cero habrá ganando el, Y cuando regrese para visitarte en tu lecho de muerte y te reclame lo que un día desesperadamente pactasteis, lucha, no te entregues en la primera cita,
Te aseguro y se de muy buena tinta que le encantan los que le llevan la contraria, los que se niegan a someterse  sin plantar batalla,
Es alguien que respeta mucho a los que aspiran a ser peores que el.
Si ganas nunca mas volverá a molestarte, ya se sabe que los compañeros no se pisan nunca la manguera.
La vida no te regala nada, todo tienes que ganártelo a pulso, pero si después de todo el esfuerzo la estúpida engreída se ríe de ti condenándote a vivir miserablemente y sin dignidad, Agárrala de los huevos, coge lo que quieras, arrancale esa sonrisa de ganadora y baila sobre sus huesos.

Los hombres educados e inteligentes siempre evitan los duelos.

Y DOS HUEVOS DUROS, NO.. MEJOR TRAIGA TRES.

EL QUE NO TE VEAN COMER NO QUIERE DECIR QUE NO TE ALIMENTES.

DEDICADO A LOS AFECTADOS POR EL SÍNDROME DE ASPERGER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario