jueves, 26 de febrero de 2015

CUMPLEAÑOS FELIZ
Han pasado treinta años, te veo y no me creo haber hecho algo tan perfecto, excepcional y peculiar, lo digo porque siendo como yo soy tan anarquica. Te veo y se me cae la baba, sigo sin creer que he tenido  algo que ver en tu creación. Como dice la canción.. que guapa eres y que tipo tienes, la pena es que no puedo cogerte en brazos y arrullarte, lo sigo echando de menos.
Si lo digo es por algo, imaginaros por un momento una persona delgada, delicada, endeble... bueno no vamos a exagerar, todo evidentemente a primera vista y de repente decido ser madre con todas las consecuencias pero francamente sin saber la que se me venía encima, y un no se que que parece un que se yo, empieza a apoderarse de ti a  lo bestia.
Tu cuerpo y tu mente se vuelven locos, y ahí estas tu con dos cojones dejando que te lleve la corriente de un afluente mas que bravo.
Recuerdo cuando me hice la prueba. Estaba sola y salpique todo el baño para intentar empapar el trozo que el prospecto que decía tenía que humedecer con mi orina.
Cuatro minutos interminables... y por fin las putas dos rayas rosas.. la vida sin pedirme permiso y con 25 años decidió ella sola que tenía que crear un nuevo ser.
Pues nada, para delante.
Mi cuerpo para nada estaba preparado para una heroicidad tan extrema, pero quien era yo para decidir sobre quien sin tener culpa iba a venir a este mundo sin permiso previo.
Los meses siguientes solo se me venía a la mente la putada tan grande que le estaba haciendo a un ser inocente e inofensivo que con el tiempo se iba a convertir simplemente en un superviviente incluso antes de haber aprendido a sobrevivir. Era y es niña, eso me dijeron, y ya tenía claro que iba a hacer lo que le diera la gana. Llegado el momento del parto va la señora y pasa del tema ya que estaba dormida.
Venga a empujar, pues nada, y otra vez, pues nada, ella como siempre chupando su dedo pulgar y relajada.
Por fin pasadas 12 horas de parto seco, va y sale, yo ya estaba tan agotada que me desmaye,
El resto me lo imagino, aunque me dijeron que por mas cachetes que le daban en el culo, nada de nada, que ni dios la hacia despertar, que agobio, que horror, que nervios, hasta que pasados unos minutos desesperado mi médico me la puso en mi pecho y su llanto se escucho en todo el hospital, evidentemente por haberla despertado de tal manera, que por supuesto no eran formas.
Ahí estaba ella, fea fea fea hasta decir basta, pero ya se sabe, fea en faldones guapa en salones, con mas pelo que una cabra, ahora entiendo lo de los ardores de estomago, y uñas madre mía que uñas tan largas.
Tenía todo en su sitio, para lo desordenada que soy eso ya era un triunfo, sus 10 dedos de las manos, sus 10 dedos de los pies, su mala leche, y sobre todo su generosidad conmigo y su paciencia, la pobre  tuvo que esperar mas de 48 horas para empezar a mamar y no fue por falta de teta, que va, pero no terminaba de subirme la leche y cuando lo hizo se enganchó de tal manera que tardé mas de dos años en convencerla para que lo dejara.
Son tantos los recuerdos, tantas las penas para sacar adelante a un ser tan especial como es ella.
Dicen que el ser madre es una enfermedad de nueve meses y una convalecencia para toda la vida.
Merece la pena aprovecharlo si tu amor es tan inmenso que necesitas traspasar parte de ti, pero que aunque ha venido de tu persona nunca te va a pertenecer, si eres tan generoso para entender el concepto entonces mereces el don de la maternidad.
Hoy cumple 30 años mi alíen y lo primero que quiero pedirle son disculpas por no haberle consultado si quería o no venir a este valle de lágrimas, lo segundo que tal vez solo tal vez en algún momento de su vida piense que por lo menos hice un buen trabajo, para que pueda llevar su estancia con dignidad y fuerza, y lo tercero que no cambie nunca que siga siendo ella misma, con sus defectos, sus virtudes y ese corazón que no necesita ningún estetoscopio para que los que se encuentran a su alrededor sepan que late.

FELICIDADES POR SER COMO ERES, FELICIDADES POR DEJARME COMPARTIR TU VIDA, QUE CADA MOMENTO DE TU EXISTENCIA ESTE LLENO DE AMOR Y FELICIDAD.

TE QUIERO HIJA.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario