VUELVEN LOS "FIJOS DISCONTINUOS" A ESPAÑA POR NAVIDAD.
Vuelven, que le vamos a hacer, y vuelven cargaditos de impuestos, cargaditos de ¡NO ES NO!, para las subvenciones a las enfermedades raras, para las ayudas a la salud mental, para no hacer visibles a las ciudades espalda, para continuar sin exterminar a los maltratadores, a los asesinos, a los pederastias, a los sin techo, a los violadores, ¡AL HAMBRE!...
Vuelven, que le vamos a hacer, y vuelven cargaditos toneladas de caramelos, de trajes lujosos, de coronas de mentira, de carrozas engañosas, de risas e ilusiones pasajeras, que aprovechan los que no saben como vender esa que denominan la noche más mágica del año, para sencillamente hacer en ENERO su anticipado AGOSTO.
Vuelven, que le vamos a hacer, y vuelven solo y exclusivamente para que no se nos olvide a todos los que por mucho que busquemos en sus regalos sepamos un año más que, "QUIENES VIVIMOS DE LA ESPERANZA MORIMOS CON LA BOCA AVIERTA!.
¡Hola Jesús, soy Melchor y te he traído mirra!, ¡hola Jesús, soy Gaspar y te he traído incienso!, ¡hola Jesús, soy Baltasar y te he traído oro!...
¡ESTÚPIDO, TE DIJIMOS QUE NO MÁS DE CINCO EUROS!, QUE NO VENDIERAS LOS CAMELLOS QUE ESTO DEL RUNNING ESTÁ MUY BIEN PERO BALTASAR NOS ESTÁ REVENTANDO!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario