CUANDO PIENSO EN RENDIRME, RECUERDO EL PORQUÉ COMENCÉ MI LUCHA.
Si alguna vez nos hacían desaparecer, nos buscaríamos la una a la otra hasta encontrarnos de nuevo. Eso es lo que se juraron las dos hermanas cuando aún eran unas inocentes niñas, luego quince años más tarde de repente una de ellas ¡DESAPARECE!.
Hablaré pues, de aquel ¡MONSTRUO QUE INVITÉ A QUE VINIERA A VERME! de un monstruo quien hizo de mi vida un calvario hasta el día de hoy, hablaré porque son mis porqués, porque es mi porqué, y porque me da la real gana, ya que para lo que me queda en este convento...
Hablaré de quién cuando por fin apareció en mi vida tenia setenta y siete año, hablaré de quién para algunos era en esa época un ser extraordinario que vivió en varios países, creó empresas, incluso hubo mujeres que se dejaron hacer hijos, hijos que no son más que la semilla del diablo, escribió, si, escribió libros, bueno novelas mejor dicho y publicó en redes sociales abundantes comentarios. A veces criticando al gobierno de turno al gobierno, a veces sus publicaciones irreflexivas, confusas, largas muy largas y despreocupadas.
2019 por ejemplo frase de M.M.T "CREO QUE ES INCORRECTO QUE UNA MUJER BUSQUE IGUALDAD CON UN HOMBRE", no solo ¡EL MONSTRUO AL QUE INVITE A VENIR A VERME! ni tiene VERGUENZA ni EDUCACIÓN ni DESCANSO, un monstruo que hoy por hoy ¡ESTÁ LIBRE Y LEE TODOS LOS ARTÍCULOS QUE SALEN SOBRE ÉL EN PRENSA!.
Las niñas tenían y continúan teniendo un estrecho vinculo, un vinculo inexplicable, un vinculo que va más allá de la propia muerte.
2022 Escribió la hermana pequeña: ¿ Quien traerá flores a mi funeral, quién vaciará mis bolsillos, quien pagará mis deudas, quien terminará mi diario y guardará la última página del calendario de mi existencia, quien hablará frente a mi lápida bajo el sol...?
Hace 41 años que la hermana pequeña vio a su hermana mayor por última vez...
Es delgada, demasiado delgada debido a una anorexia nerviosa que no lo permite apenas comer, ya tiene 64 años, pelo fosco, largo y vive, vive si es que a eso se le puede llamar vivir en un buen barrio, un buen barrio de esos llamados elegantes, rodeada de tiendas muy caras a ambos lados de su calle.
La finca es antigua de unos cien años, pero cuando entras en su hogar, no solo es acogedor, es mucho más, es un santuario dedicado a lo que más ha querido y continua queriendo en su vida. Siempre recibe a las visitas vestida de negro porque el mundo se paró para ella en 1981 cuando todo se oscureció.
Me siento afortunado de que no solo me haya abierto sus puertas, me siento afortunado porque también me ha abierto su maltrecho corazón.
Y aquí estamos sentados uno frente a otro en un sofá color sangre de pichón , entre docenas de escritos todos ellos anillados y exquisitamente colocados cronológicamente sobre una mesa de antigua hecha con una puerta de madera tallada y pintada por un amigo.
Le pido permiso para ojear alguno de ellos, el cual cojo uno al azar, y quedo impresionado por lo que mis ojos leen de forma tangible, llegando a emocionar mi alma que sorprendida sencillamente llora.
La miro, me sonríe, continuo leyendo, levanto mi mirada hacia ella, y veo el dolor que de dentro le sale, es entonces cuando cierro el cuaderno lo vuelvo a dejar en su sitio y me permito cogerla de la mano, ya que de mi garganta ni una sola palabra me salía para dar consuelo a tanto dolor, y me devuelve el gesto con una nueva sonrisa esta vez envuelta en un suspiro hondo, limpio y lleno de comprensión, sin querer haberme hecho sufrir.
La hermana mayor es buena eso me dice, y obediente, ella la hermana pequeña por el contrario es rebelde, inquieta, me dice que nunca cayó bien a su familia porque a ella solo le gustaba estar con los niños normales, los vecinos de la calle, hijos de porteros, de tenderos, en definitiva de niños pobres.
Escucho, no puedo dejar de escuchar, no quiero interrumpirla, y continua, y me dice, querido amigo, antes de ser separadas nos hicimos una promesa cogidas de las manos, tenemos entonces siete y nueve años y si, si sabíamos lo que era jurar, y juramos que ¡SI ALGUNA VEZ NOS HACIAN DESAPARECER NOS BUSCARÍAMOS!, por cielo, por mar, por tierra, hasta que nos volviéramos a abrazar de nuevo.
Ella me cuenta que no sabían que hacer con ella aunque su abuela tenía contactos poderosos y planes maquiavélicos para su futuro inmediato, planes que ejecutaron todos sus cómplices al pie de la letra.
Fue llevada a una institución o como ella lo llama "UN CAMPO DE CONCENTRACIÓN", en la sierra de Guadarrama llamado PREVENTORIO INFANTIL DOCTOR MURILLO, donde vivió un HOLOCAUSTO, golpes, quemaduras, duchas con agua helada, un lugar donde se llevaban a los niños según la ideología de la dictadura de Franco, que padecíamos como ellos aseguraban del llamado "GEN ROJO", un gen que causaba perversión sexual, moral y tendencias comunistas, me dice que en la época que ella estuvo no la visitó nadie de los que se hacían llamar su familia, no, no solo eso es que no poder estar con su hermana, no saber que le pasaba, donde se encontraba, no tener noticias de nada aunque solo tenia unos 8 años aprendió a suplicar, y en cada suplicar risas de las cuidadoras, castigos, humillaciones y lo mas horrible de todo cuando pasó lo que pasó...
Calla, se acerca lentamente hacia una jarra de agua, echa un poco de ella en un vaso y bebe aunque apenas veo como traga ya que pensé que únicamente se habría mojado los labios.
Disculpe, no, no hay nada que disculpar, y me atrevo a pedirla con ojos como platos que por favor siga, y vuelve a sonreír sin yo imaginar lo que se me venia encima.
¿En serio quiere saber lo que me ocurrió allí?, si, si se lo ruego...
Silencio, mirada triste, angustia, una mezcla de "un no se qué que parecía un que sé yo", ME VIOLARON, si, si, ME VIOLARON, tomé la comunión según DIOS ¡IMPERFECTA!, ROTA por uno de sus MINISTROS.
Hablaba y lloraba a la vez sin aspaviento alguno cuando pronunciaba una y otra vez ME VIOLARON, es por eso que cuando veo a alguien que no me quiere en su vida no me despido simplemente me alejo, y me alejo muy lentamente, porque si no me ven no me piensan, si no me tienen no me sienten, si estoy lejos no me alcanzan...
Y NO ESTOY NI EN SUS MENTES NI EN SUS CORAZONES...
No hay comentarios:
Publicar un comentario