lunes, 1 de enero de 2024

UN AÑO MÁS SON MIS BESOS TODOS TUYOS 

Un año mas son mis ojos los tuyos, un año mas es mi voz la tuya, un año mas mi muy amada, querida y jamás olvidada hermana Carmen, mi corazón le dice al tuyo buenos días, un día más, y un año más sin ti pero contigo, pero bueno también es un día menos y un año menos para por fin volver a juntar nuestras manos y que nada ni nadie vuelva a intentar separarnos.

La vida, ¿ que vida?, podría decir que fue ella quién nos maltrató de esa forma tan despiadada, podría decir que fue ella quién de forma tan brutal te arrancó de mi lado hace ya 43 años, podría decir tantas mentiras como granos de arena tienen las dunas del desierto para justificarla, pero no puedo porque no fue ella, sino ¡ELLOS!, los pertenecientes a la raza humana, esa raza mal avenida envuelta en envidias, odios, codicia y (gracias a tu dios perecedera) la que lo hizo, esa raza humana que sin pudor alguno, te asesinó sencillamente porque no eras de su cuerda, porque al contrario de ellos tu si eras humana de raza, y aunque se dice por hay que el orden de los factores no altera el producto, en este caso lo altera y mucho.

Llevo todo un mes viendo tus huesos esparcidos en una parcela acordonada donde descansan fríos, inertes, desnudos y manipulados por extraños intentando averiguar la verdad, tu verdad, la verdad de una vida, de una muerte, de a quien denominan "LA MUJER SIN NOMBRE".

Miro una y otra vez a vista de pájaro y por unos breves pero sangrantes segundos tu cuerpo mientras hormiguitas enfundadas en unos trajes blancos con mascarillas y pinceles en las manos, delicadamente van despacito apartando de tu esqueleto la arena que en el se ha incrustado durante todos esos años, mientras esperaban que alguien, o en este caso algo les hicieran emerger de la oscura tumba desordenada donde una vez acabó el tan famoso "HOMBRE DEL SACO" contigo y con tu hijita y os metió a ochenta centímetros bajo tierra, esperando que nada ni nadie os pudiera encontrar jamás.

Pero mira por donde, no cayó en la cuenta tal pervertido que mientras lo hacia una oscura sombra planeaba sobre su  cabeza, una sombra que le persiguió durante décadas hasta que dio con él, una oscura sombra que cuando le envolvió pasado el tiempo, descubrió su secreto y cumpliendo con las leyes humanas y divinas, estúpida de ella, lo entregó a las autoridades para que fuera condenado por tan monstruosos hechos.

No fue así, ¡NO FUE ASÍ!, y tal y como lo detuvieron, lo esposaron, y lo identificaron como el sociópata que era y lo sigue siendo, pues mira tu por donde van y lo dejan en libertad sin cargos, sin poder ni siquiera pronunciar su nombre porque en ESPAÑA LOS DELITOS  DE SANGRE PRESCRIBEN A LOS 20 AÑOS, y si le nombras ¡NO ME JODAS ENCIMA AMPARANDOSE EN LA ¿ LEY? TE PUEDE DENUNCIAR ÉL A TI!.

Y he aquí que vuele a aparecer en escena esa SOMBRA OSCURA pero llena de vida, de rabia, de dolor y de ira, y he aquí que lo hace poniendo encima de la mesa de ¡UNOS JUECES ¿HUMANOS? SIN HONOR NI DIGNIDAD!, de unos jueces con madres, hijas, hermanas y esposas que frente a un CRUCIFIJO simplemente ¡LO DAN POR PRESCRITO! y a otra cosa, perdón, ¡QUE PASE EL SIGUIENTE CASO DE ESPAÑA....CONTRA...FULANOS O FULANAS DE TAL !.

De eso ya han pasado mi muy querida hermana ya cinco años y aquí me tienes a por el sesto, más mayor que le vamos a hacer, con más dolores en mis frágiles huesos, con apenas lágrimas en mis ojos secos porque ya pocas me quedan, pero al verte una y otra vez, una y otra vez, como yaces en esa tierra húmeda, abandonada por todo y por todos, solo se me viene a la cabeza una cosa y esa cosa no es otra que ¡NO LO PUEDO CONSENTIR MIENTRAS MI ESQUELETO MALTRECHO ME MANTENGA EN PIE!, mientras mi mente tatuada con ese pensamiento se lleve mi vida porque mi muerte ya acompañó a la tuya en el mismo instante que intentó que nos soltáramos de las manos, cosa que continua sin conseguir aún convertida hoy por hoy en un DING-DONG excesivamente furioso.

Hoy corazón mío tu hermana continua en la lucha, hoy corazón mío tu hermana, esa hermana frágil de apariencia pero tozuda e inflexible como una mula, no susurra, no, ¡EXIGE JUSTICIA! y le da igual de donde venga.

Siempre fuiste creyente, siempre respeté tus creencias y mira a donde te llevaron, únicamente porque solo querías que te quisieran, que te quisieran de forma diferente a todo ese amor que nos procesamos, un amor que no es otra cosa que la mitad de mi corazón, la cual te llevaste, la cual me encontró.

Por este burdel llamado mundo andan diciendo los tuyos que pobre del que una vez vaya para allí arriba donde van las almas puras y se encuentren con vosotras, si como nuestros padres ya fallecidos por fin se encuentren contigo, confío en que les persigas como yo en este mundo hasta que lleguen a las puertas del infierno, ese infierno de tu verdad,  no como el que yo les he hecho padecer mientras vivían, y como llevas tanto tiempo por esos lares, te agradecería hermana que le murmures a Lucifer en el oído que tampoco en el averno hay lugar para ellos, y que los envíe a ese lugar frio y oscuro como del que yo tu hermana te ha sacado, y lo haga para toda la eternidad.

Si, ya no está el monstruo, pero estos imperfectos mentales se han ido y como dice Joaquín Sabina, nos han dejado cinco REGALITOS, que aún me obligan a respirar el mismo aire que ellos, pero bueno eso ya tu lo sabes, ojala que tu dios los mande llamar pronto, a ellos o a mi, porque se me hace irrespirable mi existencia.

MI HERMANA, MI HEROÍNA, MI MEJOR AMIGA LA QUE SIEMPRE ESTÁ CUANDO LA NECESITO, GRACIAS POR ENCONTRARME TU A MI, POR DEVOLVERME MI DIGNIDAD INTEGRA.




No hay comentarios:

Publicar un comentario