HOLA CARMEN BUENOS DIAS
Aquí estoy como siempre mientras mis fuerzas aguanten, mientras dejen de maltratarme aquellos que dicen que me quieren si ni siquiera ellos saben lo que es querer.
Hola mi niña, tengo que contarte que hoy me han llamado de "GOTA DE LUZ", que bonito ¿verdad?, y a que no sabes porqué, pues aquí ando buscando un regalo para ti, pero no cualquier regalo, no, tenia que ser ¡EL REGALO!, y no se me ha ocurrido otra cosa que escribir a la productora "GOTA DE LUZ", que te prometo no sabia que se llamaba así, ¿y a quien no sabes a quien pertenece?, pues a D. JUAN ECHÁNOVE.
Decirte que me han llamado ellos, bueno, primero llamé yo el sábado pero era fin de semana y aunque me atendieron no pudieron hacer mucho más, y hoy, ¡zas! a eso de las 10 de la mañana me llaman.
Creí que aún estaba soñando, pero no, no estaba soñando me han llamado muy amablemente y me han preguntado el motivo de porqué la llamada del sábado, Y SE LO HE CONTADO, porque si quieres en esta vida ser historia, has de saber que tecla tocar, y porque por muy casuales que sean las cosas todas tienen un porqué, todas tienen un plan y como no me van los equipos porque como ya sabes me gusta jugar sola, y cuando te intentan y lo consiguen meterte en la mierda al final terminas aprendiendo a tirar de la cadena, y ya ves, una vez más he tenido que mojarme el culo para conseguir peces, y sé que más pronto que tarde tendré una red llena y te cantaré como cada año la canción de cumpleaños feliz pero esta vez más fuerte, más alto, y más grandes serán las velas.
Mi muy amada, querida y jamás olvidada hermana Carmen, se que la perfección petrifica, que te hace inmune a cualquier sentimiento tanto de amor como de odio, ambos son excesivos y a la vez intrigantes pero como el lado amable del castigador es enseñar a pagar por lo que se ha hecho, seamos pues castigadores y enseñemos a los monstruos a que toda victima tiene un ejecutor, un ejecutor implacable que les perseguirán de por vida hasta que les lleve quieran o no quieran hacia el camino de la muerte, no sin antes por piedad advertirles que tengan mucho cuidado con las cascaras de los plátanos, no vayan a resbalar y terminen relatando una verdad mal contada, una verdad mal contada que bien contada termina por convertirse en una gran mentira aceptable.
GRACIAS HERMANA POR ESCOGERME PARA SER TU ESPEJO Y TU OPUESTO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario