ROSAS SIN ESPINAS
No quiero águilas que vuelen alto y me señalen a mis enemigos, por que ya se quienes son, prefiero si pudiera que elegir, me decantaría por los pichones, que se cagan encima de ellos para así poder identificarlos entre la multitud.
Dejemos vivir a nuestros hijos sus vidas, acudamos en su ayuda si ellos nos lo piden, seamos sus guías y sus faros, pero solo si ellos prenden la mecha que quiere que les ilumine. Respetemos sus deseos, y decisiones aunque creamos que están equivocados.
Somos madres, y si acuden a nosotras es por que no saben salir del laberinto de la vida en el que les hemos puesto sin pedirles permiso.
Intentemos convencerles que a parte de madres somos mujeres y ademas consejeras.
Nadie como nosotras les conocemos, les hemos parido, pero no dejemos que ellos sean conscientes de ello.
Protegemos lo que hemos creado sin su consentimiento, no les agobiemos, aunque fijo que con el tiempo echaran de menos que no estemos a su lado.
Yo al igual que ellos nací hija, fui madre, y francamente ambas tareas son muy difíciles de llevar a cabo.
Los perros no muerden, solo sus amos derraman sobre ellos toda su basura, demasiadas espaldas tienen para soportar tanta indecencia.
La nobleza de esos seres no es compatible con los que solo les sacan de paseo...... no para disfrutar de ellos.... no, es simplemente una excusa para relacionarse con el resto de los individuos que con la misma excusa avidos de cariño serian capaces de cualquier cosa con tal de que alguien les pasara la mano por el lomo y les dijera que monos son.
Vivir con el miedo de que te pueda pasar algo, no es una forma muy elegante de vivir.
Solo los gatos llevan en Madrid guantes rojos, si no puedes evitar lo inevitable, por que no acelerarlo?
La vida no se escapa, simplemente se extingue, se termina y punto.
La agonía debilita a los seres queridos, si nos aprecian no se resistirán a partir...... dejemos de compadecer a los egoístas, esos que ni nos respetan ni nos quieren,
Si llego tu día.... deja que te selle el funcionario de turno el pasaporte y sonríe mientras te despides..
NO SEAS MALO.
MUERE Y DEJA VIVIR.
No hay comentarios:
Publicar un comentario