domingo, 2 de marzo de 2014


CORAZONES QUE VOMITAN SANGRE


Siento tanta angustia en el alma que se me olvida el horrible dolor que desprenden mis huesos.
Pero es lo que hay. La suerte esta echada, pero en esta ocasión no voy a dejar que gane la banca, no
la haré saltar, mi decisión esta tomada, no mas fármacos, quiero sentir el viento en mi cara, los abrazos y besos de quienes me quieren sin que al estrujarme sienta ningún dolor sino el placer de sentirme amado, que ese crujir de huesos, cuando quien lo da lo entrega con toda su alma, MOLA MAZO

Hace tiempo que no me medico, estar como estaba todo el día  con la cabeza metida en la taza del inodoro, viendo como se me iba cayendo mi bonita melena rubia, me salían llagas en la boca, sin ganas de comer, notaba como cada vez me parecía mas a una modelo anorexica de la pasarela cibeles, pero con una notable diferencia, a mi no me apetecía nada comer papeles, siempre tuve claro que unas buenas lonchas de jamón serrano son mucho mas adecuadas, deliciosas y elegantes. Y que cuando los intestinos se te retuerzan como queriendo salir de tu interior pues que va a ser que no..... he decidido vivir como yo quiero, y no voy a consentir que nadie decida por mi como se suele decir, matarme sin dolores por mi bien.
No tengo miedo al dolor físico ni psicológico los llevo padeciendo medio siglo, ellos y yo ya somos viejos amigos, cuando te conciben con un cromosoma mas, ese que te va a marcar toda la vida, el del abandono la soledad , indiferencia e invisibilidad,  solo te queda un camino, matar o morir, respirar por los demás o por ti mismo sin ningún tipo de mecanismo que cualquier trastornado seguro que de tu misma sangre se atrevería en algún momento a desconectar de la red eléctrica lo que te unía a ellos, o simplemente conseguir una orden judicial para que entre sollozos dejaras de respirar mientras el curita de turno rezara en la habitación del hospital de las SS.SS. un emotivo  responso, recordando al personal lo buena que habías sido, siempre y cuando antes hubieran pactado la voluntad.


No se, es horrible, maquiavelico deshacerse de seres humanos por el simple hecho de estar enfermos y empezar a estorbar en esta sociedad de hijos de la calle de la CRUZ.
Yo pal pito, tu pal culo, ya se sabe que quien nace cochino, muere marrano.
Porque dormir es la muerte de cada día, o la puerta hacia nuestros sueños, 
No te mueras porque no te lo perdonare nunca. Es una frase que mi hermana Carmen me dijo una vez, y le jure no hacerlo. Ella no se si murió, pero desapareció de mi vida hace 30 años, yo intento no morirme para que cuando regrese si es que algún día vuelve, no tenga que disculparme con ella, aunque cada día que pasa me cuesta mas cumplir la promesa que la hice.
Siempre he pensado que si miras mucho tiempo el interior de un abismo, el abismo también termina mirando tu interior.
Es evidente que cuando uno no sabe bailar le suele echar la culpa a los zapatos.
Igual que la justicia, que es igual para todos, si claro siempre y cuando tengas los mismos abogados del polvo del rey. 
Hay veces que me pregunto..... ¿En que se sueña minutos antes de que te arrebaten la vida?.
Y si después de los azotitos que te dan en el culo en el paritorio se te ocurre la mala idea de respirar ......les das una alegría a tus progenitores, o por el contrario les jodes la existencia?..... desde el primer momento que tu corazón empieza a latir, tus ojos aprenden a llorar y ya no dejas de hacerlo hasta que mueres, que es ese momento en el que traspasas el testigo a los que sin ganas ni sentimientos te homenajean soltando alguna que otra lagrima por el que dirán, y para hacerte los honores.
Es muy feo hablar mal de los muertos, 
Hay personas a las que no solo se les ha pasado el arroz, incluso se les ha oxidado la cazuela.
Cuando un ser humano pelea solo, la victoria esta asegurada, no se ve rodeado de mentes que por unas cuantas monedas, serian capaces de traicionarlas, sino que incluso por unas cuantas mas..... te asesinarían y luego limpiarían el puñal con su propia camisa.
Podría hacer que tu muerte fuera aun mas miserable que tu vida, pero ahora estoy demasiado ocupado en la mía propia.
Hay que comprar, comer, hacer el amor y vivir sin hambre.
A la muerte hay que regalarle intimidad, o no te visitara para que te conceda el don de dejar de padecer.
El caos de la vida agota, pero bendito caos, ¿no creéis?.
Hay que saber fallar mejor, pero que podemos esperar de quienes se consideran perfectos, yo nací imperfecto ya que me fallaron a la hora de crearme, intento no fallar y follar bien.
Si no eres capaz de arriesgar te mereces perder, caminante no hay camino si no estelas en la mar......
Solo me han visto las piernas los hombres a los que les he pegado una patada en el culo.
No quiero que mis sueños me despierten... 
Hace un año vendí mi alma al diablo..... se muy bien que es una frase hecha, ahora lo ratifico, es tan fuerte mi deseo que concedérmelo sera un simple formulismo.
Aunque hay un problema evidente, para pactar con el ángel caído, hay que tener algo que le motive negociar contigo, y ahora que caigo, lo que le ofrecí no tenia ningún sentido para el, ya que cuando se nace sin alma, como pretender ofrecerla como moneda de cambio?. Absurdo.
Hay seres que están predestinados a chupar gladiolos, desde que son engendrados ya huelen a formol.
Me gustaría saber cual es su pecado, o es acaso el de los que sin sentido decidieron pegarse un homenaje sin preveer las consecuencias de sus instintos?.
Esta claro que ese es el principio del camino de baldosas amarillas el que te conduce a tener nieve en las venas.
Aprendes que no todos los monstruos son malos, un día te vas a dar la vuelta y sera entonces cuando te darás cuenta de todo lo que te has perdido en la vida por haber sido buena persona.
Siempre he pensado y me ratifico en ello, que vivir y morir por CRISTO, perjudica seriamente la salud.
Aun recuerdo cuando llore por ultima vez, y fue para toda la vida.
Aunque en el fondo, recordar es volver a vivir, nunca fue volver a empezar.... como la canción, 
Intenta mirar cada vez mas atrás, sera la única manera de que puedas mirar mas adelante.
Si soñar es peligroso, la cura no es dejar de hacerlo, si no soñar aun mas.
Lo de hacer el amor con música de fondo, lo mas fácil es la música, lo mas difícil es cantar bajo la lluvia con cuarenta grados de fiebre.
TODOS LOS CAMAREROS SE LLAMAN CUANDO PUEDAS.








No hay comentarios:

Publicar un comentario