miércoles, 12 de marzo de 2014

LA PUTA DEL REY
YA NO QUIERE SERLO


 Doña Península Ibérica, o como la llaman en diminutivo y familiarmente sus mas allegados DOÑA PI,  le ha dado muchos hijos a su serenisima todos ellos  ilegítimos,  pero muy amados por ella como buena MADRE, eso si, y digo bien porque ninguno nos apedillamos bobones ni pasmados, y tampoco lo somos aunque nos lo hagan creer,  los cuales el monarca jamas reconocerá como tales, porque ya se sabe, la maternidad es ciencia y la paternidad creencia.  Nunca le hemos importado, aunque buenas rentas le proporcionamos y le seguimos dejando, antes por las buenas y ahora por las malas, es cuando se esta planteando como hacer para seguir embriagándose de la teta, y  legalmente asesorado por su COACH particular entrenarse para así poder continuar saqueandonos durante el resto de sus días. Es que ellos no desean permanecer ni un segundo mas bajo un emblema con olor a rancia naftalina, senil linaje, y ladrones de guante blanco, custodiados por los de su misma especie, cual cancerberos del averno en el que nos tienen sumidos envueltos en una espesa niebla para no poder reconocerlos cuando cambian de bando y así poner a buen recaudo sus intereses.
Con la elegancia pasa como con el HONOR, se nacen con ellos y NOBLEZA OBLIGA.
Hay un dicho ..... quien a los suyos se parece, honra merece, menos mal que hemos salido a nuestra madre,
LA que antes era UNA, jovial, emprendedora, sin miedos, atrevida, GRANDE, generosa, increíblemente bella, y LIBRE, aquella que solo tenia a UNO que rendir cuentas, ahora desprestigiada, mancillada, a la que han violentado sus derechos, desprotegida, estafada económica y moralmente por DIECISIETE CHULOS DE BARRA, cuando sin fuerzas para seguir adelante, empobrecida por los proxenetas de turno, esos que apoyados en las puertas de sus prodigiosas limusinas, esperan con esas leyes escritas por manos sucias que ellos mismos manufacturaron para su propio beneficio y que algunos esbirros con togas negras, las cuales solo se ponen de vez en cuando y con una sola finalidad la de protegerse de la basura que desprenden algunas de ellas. Intentar convencernos que es por nuestro bien, porque LO DICE LA LEY, el que demos cada vez mas parte de nuestro sudor, sacrificio y sangre a los BIG SHOULDERS esos que nos envían cada mes y cuando se les viene en gana a expoliar el fruto que nace de las escasas esquinas que nos han proporcionado para rentabilizar sus inversiones.
Gracias a Dios que no nos ha reconocido, y de esa manera podremos mirarle fijamente a los ojos y decirle !!!VÁYASE SEÑOR BOBON!!!a lo que él nos contestará...... !!!!POR QUÉ NO TE CALLAS !!!!  y anexionara!!! PUEBLO!!!,es evidente la respuesta de quien como los burros de las ventas solo sabe mirar de frente para no percatarse de la tristeza, pobreza, angustia, enojo y desesperanza que trasmiten los rostros que entre todos LOS INTOCABLES DE ELIOT NESS han forjado.
Aunque por desgracia lo mismo que el patrimonio libre de cargas se hereda,  las deudas entran en el mismo paquete, y siempre pagamos los mismos, es lo que pasa cuando no te han etiquetado como fanta de naranja o fanta de limón.
La única diferencia entre los egipcios y cualquier currante de esta época, es que a ellos les daban latigazos en la espalada si no obedecían al amo de turno, y a nosotros simplemente nos obligan a que la cola del paro la hagamos perfectamente alineada.
Cuando se rompe un vaso, se dice que se ha hecho añicos, es cierto, y que no te preocupes tiene arreglo.Entonces empiezas a pegar una tras otra pieza, hasta la mas minúscula, y EUREKA, terminado el trabajo lo miras y efectivamente cada trozo encaja en el siguiente perfectamente, pero ahora ya no es el mismo, no, aunque puede como antes acoger dentro de él cualquier tipo de líquido, cada vez que lo llenes, lo cojas, y te lo acerques a la boca para beber, el tacto de tus manos notara la rugosidad que ha dejado el material con lo que los has unido, y siempre te recordará que aunque parece el mismo ya no lo es.
Es mejor recoger los trozos, vaciarlos en el contenedor de vidrio, y conseguir uno nuevo,
Dicen que recordar es volver a vivir, es cierto, pero  al igual que el vaso, las cicatrices que te va dejando la vida, si las tocas demasiado fuerte vuelven a sangrar, y recordar solo lo bueno, eso no es nada elegante porque de las malas experiencias se aprende mucho mas.
No se, quizás no sea tan buena idea deshacerse tan apresuradamente de algo que en su momento cumplió fielmente con su misión, es bueno mirarlo de vez en cuando para recordar el momento en el que se quebró, el como y el por qué.

NO TE ACUERDES DE MI SOLO
REVIVE CADA MOMENTO PASADO CONMIGO
Y REGRESARÉ.






No hay comentarios:

Publicar un comentario