MORIRSE VIVO
Si no tienes hijos tu alma nunca tendrá hogar, vagara por el universo huérfana.
No soy de este tiempo, pero aun así he puesto y estoy poniendo todas mis fuerzas y conocimientos para adentrarme en él .
Me revelo, seguramente, es lo mas probable no llegare a ver como mis verdugos serán sentenciados, pero francamente no me importa. Vagar en el espacio, convertido en un ente ya estoy acostumbrado.
Y los hijos de sus hijos, tendrán que aportar el diezmo que sus progenitores me arrebataron injustamente, para poder así saldar tal ofrenda.
Nadie capaz de ejercer el mal esta libre de una condena, la sangre venga de donde venga debe cumplir la sentencia que el destino le haya designado, y si te une a ella seras culpable.
Mi vida se apaga y mi luz blanca ya no tiene suficiente aliento para avivarla.
Que gracia tiene todo, mi alma aun sigue buscando un sitio donde poder vivir eternamente, porque cuando en el amor sin quererlo las cosas no salen como uno desea, eso solo demuestra lo grande que es.
Uno nunca debe de buscarse rivales con los que no pueda competir.
Aun así mi ultimo aliento retornara a la nada, y de la muerte volverá a surgir la vida para reencontrarme con quien si la tiene, la que sin alma la hizo. EL ERRANTE.
Hay tradiciones en las que las novias deben de estar tristes el día de su boda.
Genial, es un simple entrenamiento de lo que en años venideros les estará reservado por el simple echo de haber nacido niña.
Siempre fui cazador, sin embargo mira por donde, la única presa interesante que siempre quise tener en mi morral nunca se dejo abatir del todo.
Al igual que los egipcios tuve el privilegio de visualizar como el animal mas increíble que habita la tierra se deslizaba suavemente, delicadamente para no dañar nada de lo que la tierra de había regalado, sigilosos, apoyándose en las almohadillas de sus garras, silenciosos, invisibles,y que confiando en ellos, respetando su habitad, compartió cama y lecho, dejándose acariciar, alimentar no sin antes hacerles saber que si estaban allí era por propia voluntad, que se marcharían cuando quisieran, y que por si acaso habían marcado territorio, por que no nos equivoquemos, lo bello esta en la confianza y para protegernos de esos seres arrogantes, esos que se consideraban y se siguen sintiendo dueños del mundo, nos proporciono la naturaleza uñas lo suficientemente afiladas para desgarrar de un solo toque el cuello de cualquiera que solo y digo solo se le ocurriera pensar en dañarnos, ocultas, pero desgarradoras, y autenticas que solo salen a la luz para defenderse,sobrevivir o conseguir alimento.
Nunca nos tuvimos que valer de ningún artilugio que sobresaliera de nuestras manos, los cuales después de usarlos como deporte, tenemos que ocultar bajo llave hasta la próxima cacería a la cual nunca se va con hambre.
Mis vidas siempre fueron y son como lanzar heridos a los tiburones.
Sobrevivir lo tuve complicado, pero bueno, mi meta siempre fue intentar convertirlos en delfines.
Aunque no depende de mi sino de lo rápido que naden ellos junto a los TITANIC.
LOS PECES DE HIELO NO TARDAN MUCHO EN DESAPARECER.
SABINA LO SABIA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario