sábado, 22 de marzo de 2014


EL CLUB DEL BIZCOCHO




Jo que tiempos aquellos en los que unas cuantas amigas adolescentes, nos reuníamos en casa de alguna de ellas, simplemente para despellejar a todo bicho viviente que se nos pasara por la cabeza en ese momento.
.Las famosas fiestas del pijama, con el imprescindible tocadiscos, vinilos de ELVIS, del DÚO DINÁMICO, y para las mas atrevidas.... RADIO FUTURA O NACHA POP. Solo una excusa para, comer helado, contar historias de miedo con la luz apagada y una linterna encendida debajo de las sabanas, mientras veíamos revistas subiditas de tono, que no contenían otra cosa que algún que otro chico en calzoncillos y camiseta marca punto blanco y dos o tres parejas famosas de cine americano besándose...
Que cualquier tiempo pasado fue mejor, si, lo fue.
Desmaquilladas, despeinadas unas y con los rulos puestos otras, depilandonos las cejas las unas a las otras, imagen igualita a cuando los monos se despiojan los unos a los otros, pues igualito, con unos pantalones y camisetas las mas atrevidas imposible de describir, y  unos camisones de MARI CASTAÑA, ñoños hasta decir basta las mas clásicas, vamos de los de puntillitas y lazos, pero eso si futuras candidatas a despiadadas criticas, cuando las poseedoras de ellos no se encontraran presente.
Intentábamos fumarnos los primeros cigarrillos sin boquilla que eran mas baratos, esos que se podían comprar de uno en uno, no hacia falta llevarse toda la cajetilla........ las mas aventajadas, las listillas, las que nos decían a las tontitas que nos tragáramos el humo, y después de hacerlo como por arte de magia nos quedábamos sin respiración, moradas y medio mareadas, dando tumbos íbamos a todo correr a vomitar al cuarto de baño, pero que una vez recuperadas lo volvíamos a intentar una y otra vez, con el único deseo de que si eramos capaces de eso seriamos un poco mas mayores. Pues nada, ya lo somos, y seguimos siendo igual de malvadas que antes, solo que ahora no se nos nota, disimulamos muy bien, hemos aprendido a reírnos de nosotras mismas, a utilizar nuestras armas de mujer, y no erramos el tiro donde ponemos el ojo, que siempre suele ser una victima femenina.
Por que cuando vemos a alguna de ellas, las saludamos por la calle, observamos como van vestidas, incluso con quien van acompañadas, solo se nos ocurre decir una frase.... !!!!PERO CUANTO TIEMPO, QUE BIEN TE VEO...!!!! ¿ESTAS MAS DELGADA VERDAD?.!!!!!MENTIRA!!!!!, pero bueno, con eso es suficiente para que te valga a los ojos de la SANTA MADRE IGLESIA, HABER CUMPLIDO CON TU BUENA OBRA DEL DÍA, y eso hace que te sientas! TAN BIEN!, o como dijo el maestro ORTEGA, !TAN AGUSTITO!.
Sigues tu paseo y observas lo MARAVILLOSA que tu estas, y lo infelices que les haces sentir a todos los que se cruzan contigo, NO PUEDES NI DEBES DAR UNA ALEGRÍA A NADIE, ANTES MUERTA QUE SENCILLA, HUMANA PERO ANTE TODO DIVINA AUNQUE POR DENTRO TE ESTÉS MURIENDO. A todos esos por los que el tiempo ha pasado por ellos con muy mala sombra, desafíales,  respira hondo, ahueca tu frondosa melena rubia delante de un improvisado espejo, como son los escaparates, eso si elige uno que ofrezca algún producto elegante y afín a tu condición social, la vulgaridad nunca fue lo tuyo, y luego coquetamente mira por encima del hombro a todo quisqui, y PIENSA.....!!! QUE OS JODAN!!! O PORQUE YO LO VALGO, O SIMPLEMENTE MUEVES EL CULO MIENTRAS TE ALEJAS DE ELLOS, Y TE SACUDES CUANDO LLEGAS A CASA TODOS LOS PARES DE OJOS QUE SE TE HAN QUEDADO PEGADOS EN TU NUEVA CHAQUETA DE CHRISTIAN LACROIX...... PONES TU OPERA FAVORITA, DESCORCHAS UN VALBUENA QUINTO AÑO, Y BRINDAS POR NO SER COMO ELLOS, POBRES, FEOS, MISERABLES, SALIDOS E INFELICES ....... creo que eso se llama tener MALA LECHE Y DE ESO VOY SOBRADA.

GREASE. A DANNY Y SANDY

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario