CONTINUO BUSCANDO MI LUGAR EN EL CAMPO DE JUEGO
El que se me concedió cuando aterricé en este mundo.
Un día más intento aprender a aceptar mis demonios, unos demonios que se llevaron la mitad de mi alma, unos demonios que escondiéndose tras mi tristeza, saltaron en silencio convirtiéndola en estupidez para no dejar que mis recuerdos se calmaran en un juego al que no sabían jugar porque no les habían enseñado a avanzar sino a quedarse anclados en el pasado, cuando ese pasado ¿fue hace mucho tiempo? o ¿ solo fue un momento?.
¿ Que he hecho o no he hecho para merecer esto?, mis emociones hablan a mi juicio, pero mi mal juicio no ha aprendido a escucharlas y es por eso que lentamente me está llevando a la muerte.
Porque los juramentos envueltos en nobleza no son temporales, porque los juramentos envueltos en nobleza son para siempre, sino puedes cumplirlos retírate y avanza para enseñar a la lluvia a llover, para que puedas explicarle a la ciruela que es el melocotón de los pobres.
He aprendido en todos estos años que solo fracasa quién nunca intenta cumplir sus promesas, yo no he fracasado porque siempre he tenido muy claro que si me he merecido venir a este mundo, es sencillamente porque el mundo también me merecía a mi.
PD: NO TE QUEDES EMBARAZADA O TU OMBLIGO ESTARÁ EN UN CÓDIGO POSTAL DIFERENTE AL DEL RESTO DE TU CUERPO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario