sábado, 20 de abril de 2024

CUANDO NO TOMAS DECISIONES, TAMBIÉN LAS TOMAS

Aunque no es fácil volver a empezar, ¿ que sería de la vida si no te la jugaras de vez en cuando?.

Cuando cometes un error, lo único que puedes hacer es vivir con ello, eligiendo entre aceptarlo o seguir adelante con tu vida, aunque puedes intentar lo que te quede de ella en tratar de solucionarlo.

En mi vida la locura no tiene lógica, en mi vida la locura no tiene lógica porque se halla envuelta en demasiados recordatorios dolorosos anclados en laberintos sin salida, donde hasta que no descansen los fantasmas jamás consentirán que dé con ella y así de esa manera poder continuar hacia adelante.

Es sorprendente lo pronto que queda marcado nuestro camino, un camino que a la luz del día nos parece deseable, pero que cuando va cayendo la noche se convierte en poco aconsejable, e igualmente atraídos por la curiosidad lo seguimos, unas veces inconscientemente y otras con una fe tan ciega solo equiparable a la confianza de la juventud.

Mi vida la definiría como una broma de mal gusto, donde el dolor nadie te cuenta lo intenso que puede llegar a ser mientras la vives, es por eso que solo cuando pienso en ti que es una vez al día todo el día, es cuando pongo los pies en la tierra y despierto por un breve espacio de tiempo para poder acariciar tus manos.

Estoy cansada de tener que responder a las preguntas que me hacen, preguntas que no quiero que me hagan, preguntas que no quiero saber, porque he pedido disculpas sin tener la culpa, he bajado la cabeza teniendo razón, e hecho por otros lo que nunca ellos harían por mi, he ocultado que me encontraba mal para no preocupar a nadie, y sin embargo me han tachado de egoísta.

He aprendido a vivir el momento, porque de esa forma solo veo el paso que hay por delante y no el siguiente paso que me conducirá hasta el final de mi camino, porque ya he perdido la cuenta de las veces que coloqué la felicidad de otros por encima de la mía.

NO SIEMPRE PUEDO SER SUPERMAN, PERO TE DARÉ TODO LO QUE TENGO EN EL VIDA.


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario