TRES DE SEPTIEMBRE 2015
Nunca escuchare misa ni tomare el desayuno, hoy como cada mañana voy a salir a la calle a buscarte.
Me quitare los zapatos y los calcetines, quiero sentir el suelo bajo mis pies y que cuando regrese a casa sangren tanto como mi alma por no haberte podido encontrar.
Hoy es tu cumpleaños Carmen, un cumpleaños mas sin saber de ti.
Se me encoje el corazón cada vez que se acerca el mes de Septiembre, pero me complace averiguar que por lo menos en eso el dios que te arranco de mi sin piedad, fue lo suficientemente misericordioso para por lo menos solo poner uno en el calendario.
Quiero contarte te encuentres donde te encuentres, viva o muerta, sin conciencia o con ella, que las cosas aunque no me van del todo bien, me esfuerzo por mantenerme lucida y medianamente sana para continuar buscándote.
Decirte que tu sobrina Angélica se ha casado el 18 de julio de este año 2015 con un gran hombre, y no lo digo por decir que si lo vieras lo entenderías.
Te gustaría lo se, y tu a el también aunque nunca por mucho que se esforzara podría llegar a comprender tu forma tan peculiar de ser.
Este año ha sido bastante duro para mi, no solo por la boda que va, ademas he tenido que volver a poner firme al hijo de las cuatro letras de nuestro padre.
En el fondo me encanta de vez en cuando recordar a su nueva familia, esa que se compone de una puta y una hija de puta, que el que físicamente no puedas ir a hacerles una visita, ya estoy yo para darles por el asterisco día si y día también. e invocar tu nombre tan alto, tan fuerte que cuando regreso a mi hogar mas de uno no le queda otra que pedir cita en el otorrino para hacerse una puesta a punto de sus audífonos.
El invierno lo he pasado como siempre, pensando en ti ayudando a mi hija, bueno nuestra hija que mas parece que la hayas parido tu que yo, es clavadita a ti,
Morena de ojos grandes expresivos como los tuyos, vamos de cara fina y culo gordo como el tordo, espero no se cabree conmigo, pero te lo juro hermana tiene hasta tus mismo andares, y cuando me abraza, joder parecen tus brazos no los suyos, y cuando me besa mas de lo mismo, y cuando me dice te quiero parece que te estoy escuchando.
Es una satisfacción agridulce la que me regala cada vez que viene a verme, cada vez que la escucho parece que te estoy escuchando a ti.
Y que te voy a contar de la mala hostia que tiene, ese carácter tan de nosotras, ese que dura lo justo,pero ese justo jode un huevo, igualito que cuando abres una botella de gaseosa o de cerveza, pero luego nada de nada todo en ella se trasforma en sentimiento y amor.
Sigo estando enferma física y psicologicamente pero estoy en ello no te preocupes, el ocho de este mes tengo reumatologa y luego el nueve loquera, es lo que hay, ir voy ganas no tengo porque no tengo arreglo pero eso ya lo sabes tu siempre he tenido un cromosoma de mas y no precisamente de los que te dejan discapacitada, el mio es espartano con lo cual tengo la supervivencia asegurada para desgracia de los cabrones que te hicieron desaparecer.
Querida hermana la pepi hoy recuerda que un tres de septiembre de 1956 llegaste a este mundo ignorante de lo que nuestros progenitores primero a ti y luego a mi nos iban a deparar.
Tu al ser mas sensible, mas confiada, mas débil incluso mas buena que yo pudieron hacer contigo lo que quisieron sin que tu les dejaras es evidente, pero eras demasiado infeliz y deseabas tanto que que quisieran por el echo de ser su hija que terminaste sucumbiendo a sus deseos, y hay dio comienzo tu agonía, pero también en ese mismo instante sin ellos saberlo se origino la suya, porque yo si continuo respirando.
Añorada, querida y amadisima hermana, mi única hermana vuelve conmigo junto a mi, se me esta haciendo muy largo el no tenerte a mi lado, el no saber de ti me rompe el alma cada amanecer, cada anochecer y compruebo que lentamente y viendo a lo lejos un horizonte sin ninguna esperanza, voy a tener que seguir suspirando por tu ausencia.
El dolor tan inmenso de no saber si estas viva, pensar que pasas frío, hambre, abandono todo eso alimenta aun mas mi ansiedad y mi depresión, no quiero sospechar ni por un solo instante que te encuentras en esa situación, y es todo eso lo que lento pero seguro me mata un poco mas cada día.
Te echo mucho de menos, mejor lo siguiente,
Me pongo a pensar la de risas, paseos, llantos, peleas, reconciliaciones, navidades, cumpleaños, maternidades y tantas cosas que hubiéremos pasado juntas y que nos han arrebatado vilmente esta panda de seres despreciables que nos tocaron como padres.
Han saqueado nuestros cuerpos, nuestros espíritus, pero siempre hay que ver el lado bueno de las cosas, y es que en esto también hay uno y es que al no tener tu hermana pequeña ninguna de las dos
cosas, al estar muerta en vida se puede permitir el lujo de encontrarse totalmente insensible ante ellos y sin piedad ir poco a poco, pasito a pasito, tacita a tacita ver como van cavando sus tumbas para luego ir a mearse en ellas, no sin antes mientras siguen respirando recordarles todos los miserables días de sus patéticas y amargadas vidas que HOY 3 DE SEPTIEMBRE DE 2015.....
ES TU CUMPLEAÑOS Y QUE LA PEPI SIGUE DÁNDOLES POR EL ANO QUE ES EL CULO EN CASTELLANO.
TE QUIERO HERMANA, MIENTRAS YO VIVA TU TAMBIÉN LO ESTARÁS Y HOY LAS TRES VAMOS A ESTAR JUNTAS SOPLANDO LAS VELAS DE TU TARTA.
NO ME IMPORTA POR TODO LO QUE ESTOY PASANDO,
AL FINAL SE QUE LAS DOS VOLVEREMOS A VERNOS DE NUEVO CON MAS ILUSIÓN SI CABE, Y NO PRECISAMENTE GRACIAS A UN DIOS QUE TENDRÁ SI ES QUE EXISTE MUCHAS VIRTUDES PERO QUE LA MISERICORDIA EN EL BRILLA POR SU AUSENCIA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario