POR FIN ESPAÑA HUELE A NENUCO
Con permiso de los colectivos gays y lesbianas a los cuales respeto y admiro digo:
Que estoy hasta los golondrinos de la mariquita añeja cursi, si hombre esa que le ha cogido el gusto a darnos por el ano que es el culo en castellano y por la ley de los generales, y que no nos lo vamos a poder quitar de encima ni con agua caliente "de momento".
Que me gusta Galicia por supuesto, ese pulpo a la gallega, esas rías altas y bajas, ese camino de Santiago, ese verde que te quiero verde, ese no se que que parece un que se yo, en fin que puedo hablar de esa comunidad que no sea todo bueno, salvo algunos de los paisanos que la habitan, que si para muestra ya nos valía con un botón, !zas! van y nos meten otro, primero la paqui y ahora la mari.
Que cuando el río suena agua lleva !si! confirmado, que las meigas haberlas ailas !si! confirmado, que cuando ves a un gallego en mitad de una escalera y le preguntas si sube o baja te va a responder que depende de como se mire, vamos que nunca te va a decir si baja o sube por si acaso la respuesta que tu le des no le cuadra y poder decantarse hacia un lado u otro, osea a su conveniencia !si! confirmado, entonces que mas puedo decir si llevamos cuatro años con un individuo que ha puesto el huevo en la mitad de la escalera y no hay dios que le mueva, y que como en la canción de Serrat, los españoles todas las primaveras, veranos,otoños e inviernos desde que el esta, andamos pidiendo escaleras para desenclabarlo, pero debe de pensar "hablar chuchos que no os escucho", eso si contestar siempre contesta pero lo que le viene en gusto y gana a el y a todos sus compañeros.
Pero queridos, amados y sufridores españoles hoy !POR FIN ESPAÑA HUELE A NENUCO!.
Les hemos educado bien, les hemos hecho hombres y mujeres de provecho como se suele decir, nos hemos quitado la comida de la boca para que pudieran estudiar, hemos trabajado cuando nos han dejado y nos hemos roto las espaldas y los dedos de las manos de tantas y tantas horas que nos han obligado a echar a cambio de un salario tercermundista, mientras las barrigas agradecidas de turno se enriquecían oscenamente, y por fin nuestr@s hij@s han salido a las calles con la constitución en una mano y el código penal y civil en la otra y sus carreras, las que tanto sufrimiento nos ha costado proporcionarles, les hemos vestido, calzado, duchado, han desayunado leche con galletas y colacao, se han lavado los dientes con colgate o profiden, les hemos acompañado a la puerta, les hemos preguntado si llevaban todo, las llaves, el almuerzo, algo de suelto para un café, el bono bus, y cuando nos han contestado a todo "SI MAMA", antes de darles el achuchon de madre,les hemos dicho....
!UN MOMENTO HIJO!
¿QUE PASA?
!NADA, NADA!
QUE NO TE HAS PUESTO COLONIA.
TOMA TU NENUCO.
!GRACIAS MAMA, TE QUIERO!
LO SABEMOS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario