jueves, 6 de febrero de 2014

LOS CUATRO ANTICRISTOS


El anticristo tuvo tres hermanos y juntos formaron una banda callejera llamada LOS CUATRO JINETES DEL APOCALIPSIS.
Da igual sino tenían las mismas ideas, o no luchaban en el mismo bando, todos ellos eran la misma mierda pero con distintas moscas a su alrededor, pero si se nutrían de la misma fuente de energía para sus clandestinas y criminales fechorías.
Se cuidaron muy mucho de ocultar sus verdaderas intenciones, personalidades y rostros tras unas caretas de cartón que nunca necesitaron una goma para que se les ajustara a sus rostros, las cuales saben  llevar con tanta naturalidad que aveces nos daba la impresión de que ya habían nacido con ellas de serie.No había un ser semejante a nosotros en el cual poder confiar, entregarle nuestras ilusiones, sueños, proyectos de vida, apostamos por ellos y sin embargo avidos de sangre en ningún momento tuvieron ningún reparo en machacarnos cual quebrantahuesos carroñeros y nos hipotecaron  nuestras vidas engullendo al igual que caníbales irracionales a los que nada les llega a saciar por mucho que traguen. 
El primero de los cuatro hermanos alias EL MAL, cabalgo durante mas de una década en su caballo blanco por este país sediento entonces de estrenar una mal llamada democracia, la cual recibieron con los brazos abiertos y sonrientes pensaron que sus grilletes habían sido cortados de golpe por una mágica cizalla librandoles  de sus carceleros e invitándoles a conocer a DOÑA LIBERTAD.
Ahí comenzó el verdadero calvario para todas las gentes de bien de este maravilloso pais llamado ESPAÑA.
El segundo pero no menos importante de ellos también cabalgo a lomos de un caballo rojo, el mismo color con el  que se permitió teñir el mundo durante la década que nos domino,  nos regalo una guerra cruenta, solo y exclusivamente destinada a los mas desprotegidos, las mujeres los ancianos y los niños. Gritamos !!!!NO!!!!, pero no hubo contestación simplemente una encendida de puro y unos pies encima de la mesa.
El tercero divertido, atractivo, irresponsable, ciego, con una soberbia inmensa, inculto........nos preparo una mesa muy lujosa y muy grande llena de manjares que luego confirmamos eran meros espejismos, y nos regalo montado en su caballo negro, paseándose por delante de nuestras narices como el gran salvador de todas nuestras desgracias heredadas de sus antecesores algo que a día de hoy nos esta matando lentamente pero eficazmente EL HAMBRE.
El cuarto hermano, el mas amable, caritativo, reflexivo, al que mejor le queda la careta...... ese que nunca sabremos si va o viene, ya que en el caballo al que esta subido es de un  color indefinido..... el color bayo.... puede ser amarillo, gris, verde, azul...... da igual, nos han dejado tan exhaustos, tan débiles tanto física como mentalmente, que hace con nosotros lo que le viene en gana.
Nos lleva por donde quiere, nos castiga, y solo nos da pan y agua para que sigamos sobreviviendo.
Estamos siendo conducidos hacia la MUERTE, que es asi como se llama este ultimo bastago, en el fondo el mas misericordioso, ya que  y según su criterio y el de sus secuaces, solo debemos de sobrevivir los mas fuertes.
Dictadura HITLERIANA disfrazada de DEMOCRACIA.
Verdugos con hachas demasiado afiladas en sus manos derechas.
Hace mas de dos años que los niños en este país nacen con hambre, y todo debido a que tenemos un euro vestido de franco alemán.
La única violencia que ahora mismo existe entre mi gente es no poder llegar a fin de mes, mientras unos caciques privilegiados a los cuales por desgracia EL PUEBLO SOBERANO ha elegido confiando en ellos,
se pegan la vida padre, se rien de la justicia o se la ajustan a su conveniencia, viviendo en la opulencia dentro de las urnas de cristal, las mismas donde les votamos, mientras a nosotros solo se nos permite salivar mientras dejamos la marca de nuestras narices en las cristaleras de la transparencia.
NO CREO EN EL INFIERNO PORQUE NO EXISTE.
CREO EN EL PARO QUE ES REAL.



No hay comentarios:

Publicar un comentario