sábado, 15 de febrero de 2014

HEREDEROS DEL SÍ SE PUEDE




Las barricadas cortan calles, pero abren caminos.
No vale de nada cruzarse de brazos y esperar a que otro te solucione los problemas.
Cada día que pasa me siento mas y mas avergonzada de mis semejantes, pero no de todos, solo de los que enarbolan la bandera blanca de los derechos humanos siempre que esos humanos tengan su mismo color de piel y no otra.
Raza blanca? porque la llaman a si? no es de ese color mas bien es de un suave rosado e intenso en algunos individuos los cuales por su aspecto diría yo se asemejan a lechones los pequeños y gorrinos cebados para San Martín los mas maduros.
Es mucho mas autentico el color negro, es de verdad, elegante, fuerte, intenso, se ve, se nota, se diferencia a la legua incluso diría yo que al ser tan real, también son de fiar quienes nacen con el.
Nos consideramos el ombligo del mundo por el mero hecho de haber nacido con una mal llamada piel blanca, y despreciamos, humillamos y si con un uniforme reglamentario nos ponen un arma en las manos que nos asegure impunidad.......SOMOS ÚNICOS ASESINÁNDOLES.
Depredadores avidos de sangre, esa que cuando fluye sea del cuerpo que sea y tenga el color de piel que tenga, para nuestra desgracia los blancos, ES ROJA....... A SE SIENTE!!!!
SE PUEDE? PUES ADELANTE.
Siempre adelante, incluso cuando se huye se debe de huir hacia delante, hacia tras nunca ni para coger impulso.
La perdida de una vida humana es una tragedia, cuando son decenas de ellas simplemente se convierte en una estadística digna de mención en cualquier telediario pero solo y exclusivamente para rellenar hueco.
A quien le importa que un puñado de vidas humanas de color negro desaparezca del planeta tierra?
pues a nadie visto lo visto.
Hay muchas maneras de apretar el gatillo, aunque la mas despreciable es la que se ejecuta con conocimiento de causa, nocturnidad y alevosía.
Se ha abierto la veda y las presas son nuestros semejantes, solo espero que tarde o mas bien temprano podamos visualizar a la estatua de la libertad enterrada en la arena de cualquier playa, y que por fin el hombre blanco.. se arrodille ante ella impotente y llevándose las manos a la cabeza exclame.....!!!!! QUE HEMOS HECHO!!!!
SERA ENTONCES CUANDO LOS BUANAS SEAN ELLOS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario