martes, 15 de octubre de 2013




ÚNICA


Lentamente veo desde la ventana de mi habitación como poco a poco va amaneciendo, otro día mas, sin mi hermana, la desaparecida, aquella que nadie buscó, y a la cual llevo llorando treinta años.
No se donde estas, pero allí donde estés, que sepas que tu hermana te llora todos los días tu ausencia, que recuerdo cada momento que hemos estado juntas, que nadie debería de traer hijos al  mundo para maltratarlos y luego abandonarlos como perros, y que cuando ya no se puede mas y se huye del núcleo familiar, bueno llamemoslo así a un conjunto de hienas que lo único que les ha importado en la vida ha sido el dinero, el trueque,el yo te cuido a tus hijas a cambio de pasta, y tu vete , si vete , emigra eres joven juegas muy bien al fútbol eres guapo alto y un chulo putas muy al estilo siciliano, envía francos suizos que con una de tus hijas nos quedamos, es tan buena y el capricho de tu madre, pero la otra,,,,,,, uffffffff horror, es anárquica, rebelde insoportable, constataría esa te va a costar mas que la otra, pero como es inaguantable mejor la internamos en Alicante decimos que un buen amigo nuestro nos firme un certificado de que esta tuberculosa y con la pasta que nos envíes ya nos labramos un futuro a costa de ellas.
Recuerdo como me abandonaron como un puto perro a las puertas del preventorio que entonces así se llamaban los reformatorios en este país o por lo menos pinta de ellos tenían, aunque después de los años parecía mas a un campo de concentración donde los nazis gaseaban a sus victimas.
Por la mañana ducha de agua fría, perdón se me olvidaba que como el que pagaba osea mi padre, que si pudiera le devolvería el polvo que echo hace 55 años en un condón con sabor a bilis, yo entonces tenia la tierna edad de seis años, sigamos....... rapada de pelo, eso no me molesta ahora incluso es de agradecer, tengo un pelo divino de la muerte, fuerte y duro como mi carácter,
Hacíamos cola a las siete de la mañana y nos inyectaban calcio en nuestros bracitos delgaditos, calcio que me producía un dolor insoportable, y que os voy a contar de los babis de cuadritos verdes con una braguitas debajo y nada mas, con unas alpargatas que mas bien se parecían a las que llevaban los presos que construyeron el Valle de los Caídos.
En España hubo muchos mas caídos que los que enterraron en fosas comunes o asesinaron ambos bandos,
los que aun quedamos vivos y fuimos victimas de nuestros propios progenitores y del ..... que mierda hacemos con todos estos putos bastardos, imagino que se preguntarían los vencedores.
¿Estábamos?
Ah  si!!... el calcio también lo he de agradecer, ya que nunca tendré osteoporosis mis huesos con la edad lo han ido agradeciendo.
Al patio como los presos, que digo como sin el como, con una onza de chocolate negro una naranja que para eso estábamos en Aguas de Busot, que así se llamaba el pueblo donde me escondieron mientras cobraban religiosamente la paga que desde el extranjero les llegaba todos los meses a esos dos seres despreciables que se convirtieron en tres con su hija mi queridísima prima,  y un trocito de pan, no estaba mal la merienda, a la que me he saltado el desayuno, leche rebajada con bastante agua y mas pan, así me salieron las tetas antes que los dientes, dicen que la miga de pan te las hace crecer, y vaya si me crecieron,
para comer mas pannnnnnn y como el anuncio de ahora pan con pan, y un día nos imaginabamos que había mortadela otro día jamón, otro día queso, según.
Y de cenar ...ohhhhh maravillosos, otro vaso de leche eso si con galletas y beso de monja, eso si durante el día te habías portado bien que sino solo tenias el beso de monja.
Y cuando venia mi padre con su querida a España  me iban a buscar en un 600 todos guapos, para que me viera y comprobara donde invertía el dinero que enviaba.
Hacíamos en viaje Alicante Madrid callados, mi prima comía un suculento bocadillo de tortilla de patata con pimientos el cual si que recuerdo que le arrebate del hambre que tenia y de un empujón me tiro a las alfombrillas del coche, solo pude darle un bocado, bocado eso si que me supo a gloria.
Los días siguientes en la casa de Madrid todo era un sueño, me vestían con ropa muy bonita y zapatos de charol negros, y me daban de comer bien, pero era normal la mercancía debía de estar presentable y con lustre, vaya a ser que papaito se cabreara y dejara de untarles.
Y claro como le habían hecho creer que estaba enferma y contagiosa, pues para los visitantes suizos, osea papa y la puta, una excusa estupenda para solo mirarme y no tocarme.
Mis recuerdos siempre han estado rodeados de llantos y despedidas de cogidas de brazos y ver como quien se suponía eran mis seres queridos se alejaban de mi.
Hoy sigo llorando cada día,
Porque no hay un sentimiento mas triste que la pena, cuando sientes odio, orgullo, amor, rabia, hacia alguna persona, esos señores si que son sentimientos nobles, sin embargo la pena....... lo mas bajo que un ser puede sentir por otro.
Mi familia me da pena, ojala alguna vez encuentre la vena que me une a ellos y pueda arrancármela cortarla de raíz, pues no se merecen un ser como yo en sus vidas.....
Hoy el día esta gris, un gris de otoño como corresponde a las fechas, aun así en mi corazón maltratado y malherido por seres inhumanos brilla siempre el sol de la esperanza de encontrar a la única victima de todo el egoísmo, incultura, envidia, el quiero y no puedo de personajes indeseables que solo han sabido alimentarse como putos vampiros psicológicos de dos pobres niñas indefensas, que una para su desgracia y conciencia pues ya son viejos pero están vivos..... sobrevivió a su propio y personal holocausto.
Te quiero hermana allá donde estés, desapareciste si..... pero llevándote los latidos de mi corazón, mientras el mio lata el tuyo estará vivo, mientras yo respire, sienta, ame, llore, oiga, vea, toque, huela, hasta el ultimo suspiro me unirá a ti. Yo seré tu luz allá donde estés porque se que estas, que nunca me has abandonado, y que aunque toda mi vida me la pase llorando por tu ausencia, el día que muera sonreiré, sera el día que volvamos a encontrarnos. Dedicado a mi hermana. mi única hermana

.

TRES CORAZONES UNA SOLA VIDA





No hay comentarios:

Publicar un comentario