Cuando un vampiro y un licantropo se enamoran.... quedan en un bosque donde la luna llena invade todo con su color gris y su luz brillante para confundir sombras y seres que pertenecen al mundo de las tinieblas.
esta es la historia de ambos dos, unidos por lo irracional ya que por el corazón imposible aunque lo tienen no les late. hola???? dime. nos cazamos?
donde?
ya sabes.... y que llevaras puesto?
te intriga? noooooo que va. solo quiero saberlo por si merece la pena salir en tu busca.
vestido rojo... aunque el color es lo de menos perlas al cuello largas hasta el comienzo donde termina mi espalda, descalza me muevo mejor trepo mejor a los arboles y escalo mejor las cimas de los montículos.
es igual que te de detalles seguirás mi rastro lo se ...... te puede la curiosidad de si podrás o no llegar a tenerme.
es la hora..... la noche es cálida dulce atrayente con una brisa donde las feromonas del depredador empiezan a sentirse en el aire. ella sale tranquila pero expectante... el que de momento sigue teniendo el aspecto humano que le hace moverse entre ellos también camina hacia su destino la tensión en el ambiente es fuerte ...... y el momento ha llegado. ella de espaldas a un árbol de tronco ancho y fuerte se restriega suavemente nota, presiente algo en el ambiente que hace que se le despierte el hambre......un brazo largo de manos grandes la acaricia la cintura pero ella no le ve... solo le siente ......la unión entre los dos parece inminente aunque ellos sabes que eso les destruirá siguen adelante con el mortal cortejo.....es entonces cuando comienza la transformación..........los ojos de el se vuelven de un amarillo intenso y su piel se cubre de pelo duro y negro empezando a sobresalir unos incisivos enormes y su larga y gran lengua lame lentamente el cuello de su presa,
ya no es un hombre..... ahora es una animal sin ningún tipo de sentimiento hacia nada ni nadie, un animal hambriento y con ganas de sangre.
con un solo roce de su garra rasga el vestido de ella y la seda se desliza por su cuerpo hasta llegar al suelo
solo las perlas quedan en su pálido y gris cuello rodeándolo como una soga.
también en ella la transformación se esta produciendo ..... pero al contrario que el... ella controla su instinto animal de cazar . de un golpe seco la tumba desnuda en el manto frió y húmedo del bosque y apartándole los muslos le da la vuelta la penetra y ahulla consumiendo su fatal destino........ es entonces cuando ella se revuelve y después de haber consumado le muerde la yugular saciándose de su sangre no se escucha ningún ruido. la noche toca a su fin...... acaban de darse muerte para volver por toda la eternidad a la vida ....a su destino..... a la llamada de teléfono. al vestido rojo collar de perlas y pies descalzos..... a la curiosidad del hombre lobo.....a la caza clandestina a la soledad de dos seres inmortales condenados a amarse y a morir día tras día............porque un minuto de amor irracional merece la pena vivirlo aunque ello signifique sufrir y perder.
No hay comentarios:
Publicar un comentario