martes, 15 de octubre de 2013


BÉSAME, BÉSAME, BÉSAME MUCHO...¡¡¡¡ TONTO!!!!

Erase una vez un país muy lejano.... pero que muy muy muy lejano, donde si a un príncipe azul le besaba una princesa, caspitas !!!!! que se convertía en sapo!!!!.. esperad niños.... no, no!! era sapo, era rana, eso, rana. Y bueno, cuando uno se transforma en rana raroooo, raroooo, raroooo... como diría papuchi. Pues si un país tiene una rana de por vida, siempre va a tener millones de depredadores dispuestos a engullirlos sin ninguna piedad. Como diría mi abuelo sabio entre los sabios, porque hay que escuchar a los mayores, siiiiiiiiiii a los mayores que tu que yo que todos los que creemos que somo mas jóvenes, y no lo somos, porque no son importantes los años de tu vida sino la vida de tus años, hay que escuchar, entender, a los libros vivientes que son nuestros mayores. Ellos nos explicaran con pelos y señales la verdadera historia de la historia, porque ellos la han vivido en primera persona, y cada arruga de su cara, cada pliegue de su cuerpo, que nos parece a veces tan desagradable, como una vasija egipcia contiene tanta información, sentimientos,  conocimientos y ternura que es casi imposible digoooooooo. no imposibles no rendirse a ellos,  nuestros mayores.

¿Por dónde nos habíamos quedado? ah si!! ya recuerdo. Normal, ¡querido! tenias que haber hecho caso al sapo, viejecito, sabio, respondón, cachondo, alegre, vividor, superviviente,
Pero noooooooooooooo,  tenias que sacar los pies del plato, como Don Melitón, que tenia tres gatos el resto de la canción es muy popular, osea seguía.... que les hacia bailar en un plato, y por las noches les daba turrón!!!!!!!!! pues que vivan los gatos de Don Meliton, mas o menos.
Y hay estas queridisima ranita, con el puto culo al aire. Con doña la la la, lo digo por lo de los dientes, que solo los saca a pasear cuando le dan una buena reprimenda.
Una barbie geriátrica , que querida ya con tu edad, ya sabes el refrán........ vestida das gusto pero desnuda un disgusto.
Aunque claro siempre uno o una puede alicatarse hasta el techo por muy poco digo yo... poquisisisisisisismo sobre todo si pagamos los demás "la capa que todo lo tapa" tanto por dentro como por fuera.
Como me gusta la canción de JULIO. Todo todito todo sigue igual...... pero claro no nos tiene que sorprender, DIOS quiere tanto a los pobres, por eso cada vez hay mas, pobres y muertos de hambre, mejor un buen chuletón de buey que lo que nos quieren hacer creer los gordinflones caudillos, obispos, cardenales, curillas de poca monta, que no critico a los misioneros, ojo!!!! que con decirnos que mejor alimentar el alma y el espíritu que el cuerpo...... y una pollla como una hoya, dile a una madre que alimente a sus hijos con un poco de amor, eso ella ya se lo da con creces, ... pero si el amor va acompañado de un buen vaso de zumo otro de leche unas magdalenas o tostadas, y luego con la panza llena le cubres a besos, a lo mejor, y solo digo a lo mejor,........ habría mas ranitas, menos depredadores interesados en salvar su trasero, y entonces los cazadores de almas desaparecerían.

POR FAVOR DÉJAME HABLAR.....




No hay comentarios:

Publicar un comentario