Hoy el mundo es mucho mejor, el aire es mas cálido, la lluvia mas limpia, y las personas que estamos en el mas felices porque un bicho ha muerto. Si digo bien, un monstruo, un ser despreciable que Dios le otorgo el beneficio de vivir hasta los 96 años para desgracia de la humanidad y sobre todo de las personas que tuvimos la desgracia de cruzarnos en su asquerosa vida, llena de egoísmo, malos modos, discriminación, incluso con su propia sangre, pero lo que no sabia es que los demás también tenemos sangre y mas espesa y peleona que la de él.
Es un día que nunca olvidare, llevo muchos años esperando este momento, por fin ha llegado,solo espero que este donde este, le pateen el culo lo suficientemente fuerte para dejarle claro que tampoco allí lo quieren, un ser que es capaz de no querer a todos sus hijos por igual, y ni siquiera respetar a la madre que los pario, que puedes esperar que haga con sus nietos,pues eso, también discriminar. Se cría inmortal, pero la muerte tiene paciencia oriental, y al final sin ganas, y de eso doy fe, que la pobre anda que vaya trabajo tiene la pobre, se lo llevo, y ahora el problema es de ella, a ver a quien se lo encasqueta ahora, porque nadie en su sano juicio desearía tener por mucho arrepentimiento del bicho, quedarse con pedazo de saco de mierda.
Y aquí estoy, yo que después de tan larga espera me queda algo de humanidad, la que no he llegado a perder gracias a que mi hija me hizo madre, siempre se lo agradeceré, ella y solo ella y el sentimiento que hizo crecer en mi, me otorgue el suficiente conocimiento para poder opinar sobre un buen o mal progenitor.
Felicidades mundo, hoy hay una cucaracha menos en él.
Solo espero que en breve espacio de tiempo su compañera de fechorías le siga, porque no es bueno que las alimañas estén solas después de haber compartido tantas maldades juntas.
Nunca te olvidare, las heridas que me produjiste me hicieron sangrar durante mucho tiempo, ahora estan cicatrizadas, ya no sangran aunque siguen molestando, te lo dije, ni perdono ni olvido,
Buen viaje
No hay comentarios:
Publicar un comentario