Y DESPUÉS DEL CUENTO....LAS PESADILLAS
Todo lo que he conseguido en la vida para sobrevivir lo he logrado a base de robar, de luchar e incluso y solo de vez en cuando maquillando la verdad de una existencia sin sentido, sin rumbo y envuelta en mentiras, palizas, desprecios y abandonos.
Ha habido muchas veces en las que he tocado fondo por el echo de tener que pelear para comer, y al fin pasado mucho, mucho tiempo, de repente me topé con la perfección perdida, una perfección que me enseñó a manejar las no ilusiones, las no verdades, los no desengaños, en definitiva a comprender y manejar lo que es el arte de la persuasión, de la seducción en todos los campos, porque queridos míos llegado al extremo de tener que elegir entre comer o pasar hambre, me decanto por lo primero ya que nadie sabe lo que es la necesidad hasta que se tiene.
Ya, ya, lo sé, lo sé, ¿ que el mundo real es un mundo complicado y decepcionante?, pues claro que lo es, que tontería, pero también sé que nunca son fáciles las cosas que merecen la pena, porque los planes son como los hombres, hay que evitar los complicados, ¡busca, busca, busca,! ¡genial! ¡buen perro!.
Me puedo equivocar pero nunca miento cuando digo que en mi naturaleza únicamente existe el amor incondicional, y aunque es cierto que es difícil que lo entregue, más bien imposible, reconozco que no me gusta que me quieran, que si que me gusta caer mal, porque, ¿ que más puede pedir una persona a la que la han roto por dentro?.
Al final de la partida tanto el rey como el peón terminan en la misma caja para al día siguiente volver a empezar, volver a empezar una nueva partida para morir o matar una vez más, y otra vez terminar en la misma caja, ¿ sin un arma potencialmente letal?....
DEFINICIÓN DE PESADILLA.