MI VOZ TU VOZ, MIS OJOS TUS OJOS.
¿ Cuantos muertos tiene usted ?, porque la historia es un cuento contado por un idiota, un idiota ejemplar de esa mal llamada especie humana que asesina por deporte.
Y entonces paso ella y fue cuando llego la oscuridad a todos mis días, y al caerse la levante décadas mas tarde entre hogueras encendidas encima de un sobresalto frio de la tierra.
Después en mi lecho edifique un nicho en mis aposentos, un nicho con olor a sus huesos, a su piel, a su carne, mientras yo de luto arrodillada junto a sus restos a oscuras, y rodeada de velas continuo venerando su ausencia, mareándome a veces de tantas chispas relucientes.
He vuelto a encontrar tus ojos, ojos que ya no se hayan en tu cuerpo, un cuerpo destruido por el tiempo y las alimañas que comieron tu carne, que bebieron tu sangre, aun así me guiaron desde sus hendiduras hacia el verdadero camino que debía seguir para descubrir tanto misterio, tanta ocultación, tanta inhumanidad.
Quise hacerlos míos y fueron ellos los que me hicieron mas suya si cabe, porque regresaban a mi cargados de ternura, siendo sus ya no parpados lienzos pintados de campos, campos de ensoñaciones, con rincones de cristal donde imaginaba ver que caminabas riendo al sol con el acero azul de una felicidad arrebatada.
Y cuando supuse que podía volver a tenerla (inocente de mi), cuando me acerque solo encontré una estatua petrificada y sin palpitaciones.
Entonces fue cuando se evaporo sin dejar huella.
Hoy perdura y crece el amor que te tengo...
Y TUS OJOS VACIOS ALUMBRAN HOY MIS MAÑANAS Y ENCIENDEN MIS NOCHES.
No hay comentarios:
Publicar un comentario