domingo, 1 de mayo de 2022

 UNA MUJER IMPERFECTA PERO MUY DURA

Que hoy no tiene con quien celebrar el tan nombrado día de la madre, aunque le es indiferente porque "EL DIA DE LA MADRE" es todos los días y en año bisiesto 24 horas mas.

El día de la madre hoy es el día donde podemos fastidiar a los hijos quieran o no quieran, ya que les recuerda que existimos, y no les queda otra que aplazar sus planes de fin de semana o puentes, vamos que les veremos (las que tengan esa suerte) jodidos pero contentos delante de nosotras y con una sonrisa por eso de no disgustarnos, también es el día de los grandes almacenes, de los comercios pequeños, donde podrán hacer su agosto cuando vayan "LOS HIJOS" a comprar un regalo para ellas, unos por que les hace ilusión hacerlo y otros por el que dirán sino lo hacen.

Dia de mucho ajetreo que no saben nuestros hijos que ¡NO NOS HACE FALTA!, que lo único que queremos es que estén bien, felices, y nos respeten, cosa que en muchísimas ocasiones se les olvida, sobre todo cuando empezamos a ser un estorbo y no saben que hacer con nosotras una vez la vejez llama a nuestra puerta.

Es entonces cuando "EL DIA DE LA MADRE" desaparece de sus agendas y aparecen las residencias, los ¡NO ACOMPAÑAMIENTOS A LOS HOSPITALES! por falta de tiempo, y las llamadas de teléfono para felicitarnos ¡POR CUMPLIR!.

Qué pena que la sociedad sea tan cruel y encima nos recuerde a bombo y platillo que dejemos de quejarnos que nos han dedicado un día, un día para que se acuerden nuestros herederos que seguimos vivas algunas, y otras muertas en vida con la única compañía de una soledad no buscada, incluso para la mayoría de "ellos" se les esta haciendo muy largo que continuemos en este mundo, porque francamente  ya solo servimos para yacer en el cortijo de los callaos (para los de la logse) el cementerio.

Felicidades a todas las futuras madres (si llegan a serlo) a las cuales les espera lo que a muchas de nosotras, tomar nota queridas, pensar en vosotras antes de traer hijos a este burdel llamado mundo. Porque...

LAS MADRES SOMOS PARA MUCHOS DE ELLOS LOS HUESOS CON LOS QUE AFILAN SUS DIENTES.



No hay comentarios:

Publicar un comentario