martes, 24 de mayo de 2022

 EL LIBRO NEGRO DE SHAKESPEARE

¿ Cuántas veces fueron modificadas sus obras hasta llegar a esa armonía, a esa frase perfecta en su arquitectura que hoy nos ofrece cualquiera de ellas?, imposible saberlo aun así se hizo y la historia nada habla de ello.

Es por eso que cuando escribes no has de dejar que nada ni nadie viole lo caligrafiado por ti, ya que si lo consientes tu mente enfermara, y a tu cuerpo no le quedara otra que pedir ayuda.

Y todas las tardes cuando el sol parece ya agotado de regalar su luz al día, es entonces cuando salgo a pasear, a debatir con mi nostalgia sobre aquellos recuerdos que hoy acaudalados burgueses, de esos que sujetando sendos bastones de puños de plata y palo de maderas nobles traídos de allá, por ejemplo de China, cuando China era gobernada por el viejo continente, se divierten chismorreando sobre mi vida sin saber nada de ella.

Muchas veces mi nostalgia y yo nos cruzamos con alguna que otra pareja de enamorados que pasan silenciosas a nuestro lado, con tristes ojos de amantes, aunque había una que siempre iba riñendo, hasta que la vi por ultima vez una vez mas y en esa ocasión pasaron junto a mi alegres, contentos, sonrientes y hablando con cordialidad...

NO VOLVÍ A VERLOS NUNCA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario