jueves, 17 de marzo de 2016

SUEÑOS APLAZADOS


Al sediento dale agua, al borracho dale vino porque no hay nada mas peligroso que alguien confuso que cree saber algo.
Solo se del ser humano lo que aprendí llamando a las puertas de sus hogares para intentar venderles una enciclopedia sonriendo sin ganas, por eso hoy por hoy soy un gran experto en conocer el carácter de una persona simplemente escuchando los latidos de su corazón.
Lo que intentamos ocultar con tanta meticulosidad en vida queda al descubierto con la muerte, y es entonces cuando nuestros mas tenebrosos secretos salen a relucir sin ningún tipo de pudor, cuando yacemos en la mesa de nuestro hospital de referencia y unas manos extrañas pero expertas nos realiza la autopsia.
Es por eso que me voy entrenando en todo aquello que va a tener que ver con mi futuro,que no es otro que el mismo de todos esos gilipollas que me rodean y que van por la vida con la nariz alzada, que mas parece que estén oliendo mierda que respirando, y siendo esa una de las cosas de las cuales ni ellos ni yo vamos a poder escaparnos, emocionado acudo a todos los funerales a los que me invitan ya que es el mejor de los lugares para conocer a hombres de cierta edad, interesantes y con un temperamento romántico, salvo que se trate del sepelio de un noble porque entonces ni me pienso el acudir ya que para nada me interesa lo que me voy a encontrar donde se celebre tal acontecimiento, porque  todos los que van a ir fijo al igual que el fallecido a lo único que se dedican es a recitar poesía y cazar faisanes.
Mañana me voy a levantar temprano, y mientras se calienta el café, voy a ir a darme una vuelta por el jardín.
Me gusta sondear el tiempo, respirar los primero aromas, adivinar las intenciones del nuevo día, olfatear su humor...

PORQUE SENCILLAMENTE TENGO MIEDO DE NO PODER VOLVER A SALUDAR OTRA MAÑANA MAS.. IMPERECEDERAMENTE A LA ESPERA DE SABER DE TI.





No hay comentarios:

Publicar un comentario