martes, 29 de marzo de 2016

NO HAY QUE OLVIDAR LO QUE DUELE












Querida, amada, añorada, recordada y jamas olvidada hermana CARMEN.
Hoy como cada mañana me he levantado con la esperanza de saber de ti, pero parece ser que va a ser que no va a pasar el que golpees con fuerza a mi puerta o una llamada de teléfono por fin me de la noticia de que viva o muerta has existido, ya que hay veces que pienso si has sido o no, y es entonces cuando mi corazón se revela y me dice que !que si! que tanto dolor por tu ausencia no podría superarse si tu sangre y la mía siguieran hay fuera bombeando.
Lo se, lo presiento, se que vives, que al igual que yo me andas buscando ¿o no?, y si por deseos del destino y de muchas mas terroríficas situaciones vividas por las dos las relatáramos, fijo que no se las creerían, y denunciar a nuestros maltratadores de nada iba a servir porque para fortuna de ellos tanto tu como yo desde que nacimos ya habíamos prescrito.
Pero mira por donde yo sigo respirando y les recuerdo su pasado como si fuera hoy, y eso me hace sentir jodidamente muy pero que muy bien.
Quiero contarte allá donde estés que tu hermana Pepi se ha levantado con el pie izquierdo y con los ojos tan hinchados de llorar que ha decidido retomar tu búsqueda una vez mas.
Hace treinta años uno de los dos monstruos progenitores que nos engendraron simplemente para lavar esas conciencias que no poseían se puso manos a la obra con el fin de aparentar que le dolía enormemente tu desaparición.
!Que risa!
Llamo al programa que se emitía en la tele de entonces y que presentaba un periodista joven llamado Paco Lobaton y saliste en pantalla, eso si irreconocible porque ya se ocuparon de enviar una foto con peluca rizada y muy maquillada que era como te solías poner cuando ibas de boda o de fiesta que mas da, para que simplemente no te reconociera ni dios.
Paso el tiempo, dijeron que eras mayor de edad cuando desapareciste y que nada podían hacer, que había sido voluntad tuya.
Mentira, mentira, y mil veces mentira, pero la ley es así, y dieron carpetazo a tu expediente. y mas tarde también a tu herencia y a la del hijo que esperabas, pues cuando te hicieron desaparecer te encontrabas embarazada de ocho meses.
Hoy ese que nos concibió sigue vivo, y nuestra madre también, felices, solo preocupados de si se mueren o no, si no pueden irse de vacaciones porque tiene que hacerse pruebas, si  hombre esos que duermen de tirón doce horas o mas como unos bebes porque les importa una mierda haberse deshecho de ti y ademas sin haber tenido que pagar las consecuencias,
Pero hay amigo mio, el pasado siempre vuelve, y vuelve sin compasión, exigiendo venganza y con tanta fuerza que con paciencia oriental se sentara a la puerta de tu casa hasta que vea pasar el cadáver de los asesinos de lo que yo mas quería.
Y en eso estoy, por eso he llamado al teléfono de contacto 902114444 para dejar recado a ese periodista ahora ya mayor pero con la misma voz dulce y cariñosa de entonces, que por favor si aun conserva los archivos de esa época, indague, busque, y vuelva a retomar el caso de mi hermana, porque ahora tengo muchas mas pruebas para poder dar con ella.

SI ESE DIOS QUE LOS CREYENTES ANDAN DICIENDO QUE EXISTE ME LA DEVUELVE CON AYUDA DE PACO, QUIEN SABE SI COMIENCE A CREER EN EL.
SINO !QUIEN SABE DONDE ACABAREMOS MI SUFRIMIENTO Y YO!...PORQUE INTENTO SACAR FUERZAS DE DONDE YA NO LAS TENGO Y QUE HOY EL ANHELO ME HA DEVUELTO UNAS POQUITAS, AUN ASÍ SEGUIRÉ ESPERANDO ESO SI ROTA DE DOLOR A QUE LLEGUES.


No hay comentarios:

Publicar un comentario