JUSTICIA POÉTICA BURLESCA
Si buscas un socio para tus negocios procura que hable o sea catalán.
Quizás alguien se acuerde de ti ¿o no?, porque no a todo el mundo le gustan las sorpresas.
Me ha costado tanto mantenerte a salvo, que si te pasara algo malo no dudaría ni un segundo en morir, en acompañarte a donde la eternidad te lleve, porque cuando una madre, una de las de verdad, de las del dolor de parto sin epidural, va de la mano a esos pasajes de su hijo, ninguna fuerza humana o inhumana se atreve a enfrentarse a ella, simplemente se aparta eso si con respeto, y las deja pasar haciendo una reverencia de admiración y obediencia ante quien posee el don de dar la vida..
Es entonces cuando los Titanes enmudecen, callan mientras pasean ambas junto a ellos, y si por un casual algún que otro demonio interrumpe tan sagrada ceremonia les hacen tragar de una puñalada su verdad, esa que solo dicen sobre todo para joder.
¿Porque cuando alguien quiere describir algo terrible dice que es un infierno?
¿No sera porque no deja de ser una cárcel llena de miedos, de fuego y odios terribles?
Mira querido, te aconsejo que la próxima vez si es que hay una próxima vez en que caigas en desgracia, lo definas como simplemente "la he cagado", o "es un castigo", es lo mismo mas o menos y ademas mucho mas distinguido el testimonio.
Si he llegado hasta aquí es por una razón, y es porque anhelo y suspiro por ver como se apaga la luz de tus ojos, los mismos que han disfrutado con los malos tratos que descargaste sobre tu propia sangre.
¿Te has perdido?
No
Pues te estaba esperando
¿Para que?
Para dejarte claro de una vez por todas que los muertos no son simples perfiles de ADN.
Siempre he soñado con encontrarme algún día viviendo en una casa apetecible, pero de momento me conformo con que se que sabes que sigo viva y que cada minuto que estas en este mundo te vas pudriendo un poco mas en mi infierno, y eso me hace sentir no bien !que va! !LO SIGUIENTE!.
EXISTE UNA COSTUMBRE DE PLANTAR UN ÁRBOL DONDE HAY UNA TUMBA DE UN SER QUERIDO.
YO SIGO CUIDANDO EN MI HOGAR UNO, PORQUE AUN NADIE ME HA INDICADO DONDE SE ENCUENTRA EL LUGAR EN QUE DEBO CAVAR, PARA QUE CON EL TIEMPO SU SOMBRA ME COBIJE CUANDO VAYA A CONTAR CON ELLA CADA MINUTO QUE AUN ME FALTA PARA ABRAZARLA DE NUEVO.
HAY HISTORIAS CONDENADAS A NO TENER UN FIN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario