PREGÚNTALE A JULIETA
Yo tengo la receta de la grandeza, lo que no tengo es tiempo para elaborarla.
Los errores ni se enmiendan ni se rectifican, solo crean victimas y eso es imperdonable.
Es fácil rectificar cuando sabes que no van a dejar que te salpique nada de lo que has hecho.
Es genial ver los toros desde la barrera, la sangre tiene un olor demasiado fuerte y es muy difícil que se te borre de la mente una vez lo has inhalado.
Si sangras no siempre sobrevives, normalmente y estadisticamente mueres.
¿Acaso merece la pena obedecer ordenes sin pestañear?, si eres un buen soldado lo harás y morirás con las botas puestas que no poniéndote las botas como estarán haciendo los generales mientras apartan de la ruleta de la muerte con un largo arrastrador de monedas de casino a las figuras ya inertes con peana de plomo para que clavados a ella y sujetos al tablero en el cual nada tiene vida y todo vale con tal de que cada vez que algo falla o incluso prospera sirva de excusa para que una panda de miserables cerdos nutridos de la valentía y el arrojo de seres jóvenes impulsivos idealistas, creyentes incluso inocentes inexpertos, luchadores de causas perdidas, ellos seres de patas cortas y narices chatas puedan encenderse un puro habano y tomar un coñac reserva 12 años para brindar por los incautos humanos entregados a una causa que a veces ni siquiera saben cual es.
El gato sediento y la leche siempre fueron compatibles, es como estar toda la vida en busca de un sueño que nunca llega, y que de tanto esperar el alma termina erosionándose, y las heridas que produce jamas cicatrizan, y al mas mínimo roce sangran en abundancia.
¿Qué nos impide ser felices? alcanzar nuestros sueños?, nacemos con un hilo rojo atado a nuestra alma con un extremo que solo busca durante toda nuestra existencia nuestra alma gemela, para poder amarrarse a ella con fuerza y caminar junto a ella.
Seres poseedores de cuchillas que lo único que saben hacer y son expertos en ello es cortar y sajar las ansias de libertad de sus rehenes.
Una forma de matar sin ser condenados, guillotinas siempre balanceándose sobre sus esperanzadas cabezas.
La grieta de Hitler que no El cañón del colorado, una burbuja directa al globo gástrico, al estomago...... para que los alimentos que entregan los que desean aplacar sus conciencias puedan calmar durante un breve espacio de tiempo a aquellos que la sociedad no solo discrimina sino que les utiliza vilmente y pone como ejemplo a los mas pequeños de lo que pueden llegar a ser sino entran dentro del circulo de la estrella de las ocho puntas.
Es por eso que debemos de convertirnos en una versión perfecta, ya se sabe..... si juegas con el gato luego no llores cuando te arañe.
Nunca debemos de temer a las personas que pretenden destruir nuestros cuerpos, temamos mucho mas a aquellos seres que intentan con todas sus fuerzas y herramientas acabar con nuestras almas, nuestras ideas, nuestros sueños e ilusiones.
Y nunca se nos olvide de que las mentiras siempre deben de ser sinceras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario