JUGAR CON EL ATLÉTICO DE MADRID
Es como ir al dentista, ya se sabe la tarde que vas a pasar !!!!JODIDO!!!, porque la anestesia termina yéndose, y el dolor vuelve inevitablemente.
Es lo mismo que comprar ropa, hay personas que van de rebajas como borregos pensando que van a encontrar gangas y no es cierto, debemos de salir a invertir en nuestro propio beneficio no en el de los comercios que ya han incrementado el 50 incluso el 70% en sus productos rebajados los cuales nos promocionan con grandes carteles de REBAJAS, pero que al final es lo que se embolsan ellos aprovechándose de nuestra incultura comercial (PVP que no PB) y merme nuestros deseos de embriagarnos con algo que sustituya las salidas nocturnas a cafetines teatros cines y bares de ambiente donde una copa nos va a suponer mas en euros que un pijama, blusa, pantalón o zapatillas de andar por casa, y francamente empezamos a pensárnoslo.
Y mientras acudimos a ver una contienda de furia de titanes en un circo que no deja de ser romano, donde
todos peleamos contra todos porque nada ha cambiado, y donde solo unos ganan y los demás pierden.
Así es y así sera siempre, un gran cerdo de barro, prototipo de las antiguas huchas franquistas ya gordas pero que había que cebar, para luego poder alegremente decir que a cada cerdo le llega su San Martín. Con una ranura en la espalda donde cada paisano deja sus doblones para sentir una ráfaga de inhumanidad y poder decidir por unas pocas monedas si poner el pulgar hacia arriba o hacia abajo.
Y que mas da......... sois el pueblo, feo pobre y miserable...... mañana los CESARES de cada época volverán a ordenar que salgan las carretas repletas de hogazas de pan donde unos sirvientes bien aleccionados os las tiraran para que no paséis hambre y podáis seguir decidiendo quien vive o quien muere, o quien gana o quien pierde en la arena, y os dejaran incluso pensar que sois EL PUTO PUEBLO SOBERANO, ese que cambia el rumbo de la historia, pero manejando ellos el timón.
Que incautos, solo sois el instrumento para engordar las bolsas y las arcas de miserables y aleccionados seres sin escrúpulos faltos de sentimientos pero eso si de irreprochable y no dudable reputación a los cuales les importa una higa que dejemos de respirar, mientras seamos capaces de seguir multiplicándonos y así no extinguirnos para proporcionarles eternamente mano de obra barata e incluso en ocasiones gratuita. Somos muchos los desheredados de esta tierra, que mas da que desaparezcamos unos pocos...... Ya se sabe, Dios quería tanto a los pobres....... POR ESO HIZO TANTOS
Cuantas sepulturas sin espada hay en este planeta llamado tierra.
Las hazañas no tienen sentido sino tienen un fin elevado.
Porque jamas sabremos lo que nos depara el mañana y aun así seguimos apostando por el.
Todos tenemos una gran historia que contar y necesitamos hacerlo imperiosamente, ¿quizá por soledad?.
Jamas desaparecerá el miércoles de ceniza porque siempre antes de él viene las martas de polvo, motivo suficiente para arrepentirse o no de todos nuestros pecados en un calor de pecho, algunos gratuitos y otros asalariados con pagos en negro.
Primero la pobreza, luego la indigestión y para terminar una profunda y gran diarrea.
Nos empobrecen, explotan y exprimen hasta la saciedad a cambio de unos euros, evidentemente los empresarios se enriquecen, mas tarde nos dan de comer caviar y claro está, que estómagos acostumbrados a sopas de ajo pues dicha delicatessen nos produce esa reacción y por supuesto el que lo vende sigue ganando, y evidentemente que tanto alimento aunque sea en dosis pequeñas pero de tan alto nivel, pues nos producirá una abundante y dolorosa diarrea, aun así también los vendedores de papel higiénico terminaran por enriquecerse a nuestra costa. LA BANCA SIEMPRE GANA ya lo veis somos para ellos como las piaras de cerdos, regio animal del que no se desaprovecha nada, o como se suele decir, de ellos nos gusta hasta los andares. Nos reproducimos como ellos, nos dejan divertirnos revolcándonos en la mierda y encima somos felices y cuando deciden darnos matarile simplemente acaban con nosotros con una simple descarga eléctrica.
Una pena de muerte solidaria para los adultos que estorbamos, aquellos que ya no servimos para nada, y que quitándonos poco a poco nuestra dignidad vamos extinguiéndonos como la llama de una vela sin hacer ruido y sin importarles a nadie.
Colas interminables en los comedores y en las puertas del paro, esperanzas rotas, ilusiones pisoteadas contundentemente con el único fin de que ninguno de los que las hacen consigan llegar a levantarse porque
ya no les quedan fuerzas.
Rojo y negro colores indiscutibles hermanados por la sangre limpia y pura de los mal llamados desheredados de la tierra, pero dueños y señores de valores que no son de este mundo, supervivientes de gentiles que se hacen llamar impunemente benefactores de razas, considerados por ellos inferiores, a las cuales condenan a subsistir con lo mínimo, pero que para su desgracia lo que no te mata te hace mas fuerte, ahí estamos entre ellos, formando parte de una sociedad que sino fuera porque seguimos respirando y cruzándonos en el camino de ellos seriamos invisibles a sus ojos.
No es para nada fácil ser la conciencia de los inconscientes.
Recordarles que aun siendo basura, tenemos la formula para que apoyándose en nosotros, quizá lleguen a tener una mínima oportunidad de conseguir ser reciclables, inútiles para los que si somos útiles y deseamos enseñarles a serlo.
Demasiados pinochos y escasos pepitos grillos, ambos gobernados por miles de Gepetos.
La vida son las partes difíciles, y ya estamos hartos de que nos sigan repintando la boca.
TERCERA GUERRA MUNDIAL ECONÓMICA. PARO, POBREZA Y DELINCUENCIA
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario