miércoles, 8 de enero de 2014

HARBAR CETE
Para los alumnos de la LOGSE,  Universidad albaceteña donde URDANGARIN cursó sus estudios y adquirió el titulo que le acredita como el mayor estafador, codicioso, impresentable, amigo de lo ajeno, y violador de los derechos humanos de instituciones tan nobles como las ONG. Empezando por todos los españoles y terminando por los discapacitados y niños que a diferencia de los suyos van al colegio con el estomago vacío.
La corrupción como la paella solo se hace bien en VALENCIA, hay veces que es mejor callar y parecer tonto que hablar y demostrar que lo eres. Pero aun a riesgo de ello, como la canción de la Pantoja... "hoy quiero confesar".
Por desgracia vivimos en un país de tontos muy listos, sinvergüenzas con rangos y títulos heredados los cuales les permiten expoliar, alunizar y arrebatarnos nuestra dignidad como personas ademas de nuestro carro de la compra diaria.
Es triste tener que andar peleando, dejándonos las uñas y los dientes en la contienda, para demostrar algo que cae por su propio peso, que este par de dos osea los nuevos  BONNIE & CLYDE  del siglo XXI
chorizos con denominación de origen a los cuales les protegen vasallos lameculos temerosos de perder el poder que un día EL PUEBLO ESPAÑOL, el único que de verdad es SOBERANO, les concedió.
Seguimos tropezando una y otra vez en la misma piedra, pero esta vez se han pasado de la raya intentando proteger a una princesa (¿princesa he dicho?..... me Río de Janeiro) a la cual le viene grande el titulo.
Cabeza pensante de tal estrategia para arrebatar al fin y al cabo un puñado de dolares, que ya se sabe....
dos que duermen en la misma cama piensan de la misma manera.
Solo hay dos cosas en este mundo que dejan rastro, el dinero y el amor, dos cosas que no se pueden ocultar porque quien lo tiene se le ve muy pronto el plumero.
Y ahora nos quiere hacer creer que la pobrecita Rapuncel, no sabia, no veía, no escuchaba, no firmaba, vamos que ni iba a venir ni se la esperaba, Y UNA POLLA COMO UNA HOYA, querida vale que te hayas encamado con un presunto aprendiz de delincuente pero no me jodas no sabias nada cuando tu presuntamente eras la que le ayudabas a hacer todos los días los deberes e incluso firmabas el cuaderno de notas que a finales del curso escolar te entregaba con la cabeza agachada por si te molestaba y se le había escapado algún suspenso.
Lo que mas me fastidia es que te estés mofando de todos nosotros, pero aun así lo entiendo, tienes poco de española y menos de persona, ni si quiera eres una buena madre aunque tu creas que si, eso no se le hace a quienes tendrán que llevar toda su vida unos apellidos manchados de deshonor.
Pero a todos aquellos que crean que no hay justicia si que la hay y no es esa que los hombres imparten a su libre albedrío, alegraros porque hay otra mucho mas cruel e inquisitorial que juzgará a esta presunta delincuente profesional acompañada de su lacayo ambos dos y sus descendientes y los descendientes de sus descendientes y se llama HISTORIA.
Ya se que no consuela, que no estaremos aquí para verlo y disfrutarlo, bueno no pasa nada solo es un apunte recordatorio de lo que pasará
¿Qué podemos hacer?
Nada de nada, porque estamos a la deriva, en una tormenta perfecta que de momento no solo no nos permitirá llegar a puerto sino que nos hará naufragar y nos privará de poder conocer una sentencia justa, tan justa como injustamente nos ha tratado la familia BOBON, con sus cacerías, sus viajes, sus polvos mal echados, aquellos que también hemos pagado todos los españoles, y para remate final como eramos pocos pues que pario la abuela y vaya parto.....!!!!!!PABELLÓN DE CAZA!!!!! y os preguntareis para que..... pues como dice el refrán..... la zorra pierde la  cola pero no pierde las mañas, aunque esta zorra cola siempre tubo para rato, cola que ha sido su perdición la cual seguro que sigue conservando, y que seguramente y a cargo de patrimonio nacional seguro que una bonita madriguera le ha construido o rehabilitado a la meretriz de turno cerca muy cerca de donde ya tiene colgados todos sus trofeos aquellos que abatió con su escopeta para piezas de gran calibre y que al igual que su zorrita no puede exhibir públicamente.
Erase una vez que se era...... UN REY UNA REINA Y SUS TRES HIJOS. Los cuales vivían en un  país maravilloso, donde su mayor tesoro eran sus gentes aquellas que les proporcionaban comida, bebida en abundancia ademas de ropajes lujosos, jardines interminables, joyas, carrozas, aposentos ostentosos, y demás prebendas, eso si todas estas cosas libres de impuestos, ellos solo tenían que vivir, disfrutar, y aparecer moviendo la mano paseando por un pueblo cariñoso y confiado el cual se sentía muy orgullo de ellos, hasta que un día........ un negro y aciago día......... llegó un TROL, alto grande, fuerte, feo por dentro pero muy bello por fuera que enamoró a una de las princesas y se caso con ella pasando a pertenecer a la familia real. A partir de entonces nada fue igual....... los ya bajos instintos de la hija del rey, la cual ya era maleducada caprichosa, orgullosa, avariciosa, egocéntrica y prepotente, la favorita de su papá, emergieron y se aliaron con el TROL, sumergiendo en años de oscuridad, pobreza, tristeza y dolor al reino, pero en vez de tomar cartas en el asunto cortar de raíz el problema, acabar con la tiranía de ambos personajes....... al rey solo se le ocurrió desterrarlos con lo cual el problema seguía estando mas lejos pero ahí estaba.
ELLOS por el contrario no os creáis amiguitos que se sumieron en una depresión y se arrepintieron de lo que habían hecho, noooooooo siguieron divirtiéndose, saliendo a grandes cenas viajes y celebraciones, gastando a manos llenas, en mansiones de distintos países donde nadie sabia que ella era LA LOBA Y EL EL TROL malvado de las tierras de HISPANIA.
Y SU PADRE EL REY?....... os preguntareis, difícil de contestar cuando quien a los suyos se parece honra merece, o mejor dicho de tal palo tal astilla...... PUES NADA DE NADA, no le puede decir la sarten al cazo apártate que me manchas.
MORALEJA.
TAN CULPABLE ES EL QUE MATA COMO EL QUE TIRA DE LA PATA.
COLORIN COLORADO ESTE CUENTO SOLO ACABA DE EMPEZAR.




No hay comentarios:

Publicar un comentario