domingo, 4 de febrero de 2024

NO TE PONGAS LOS ZAPATOS DE BAILE SI TIENES QUE CORRER.

Porque todas las caras ponen caras, por eso se llaman caras, no te pongas los zapatos de baile si tienes que correr.

Aprende a hacerte el tonto cuando te abran la puerta, y si no te dejan entrar, entra, da igual por delante que por detrás, y jamás dejes que un estúpido te llame novato.

No comas nada que te ofrezcan, pide disculpas por no hacerlo ya que cualquier excusa será buena para los indigentes intelectuales de los cuales estamos rodeados.

Nunca digas de donde eres, ni de donde vienes si no dominas el idioma, y no lleves nada que te identifique, ni joyas, ni pendientes, ni colgantes ¡NADA!.

Llega siempre pronto, acostúmbrate a ser puntual, porque no es sencillo ganarse la vida.

Ten cojones, y no te fíes de nadie que te dé las llaves de su coche con la excusa de que le duele la cabeza para conducir.

Habla con suavidad, con tono delicado y mas bien bajito, pero haz que te escuchen, evita el contacto visual dirigiéndote a esa persona con seguridad, porque solo así encontrarás la verdad de todo lo que tengas que escuchar de puerta en puerta a la que llames.

Viste bien, que parezca que eres un profesional de aquello de lo que estás hablando, es la única forma de convencerlos de que eres lo que ellos creen que eres o quieren que seas.

Porque la  ambición tiene recompensa, mientras puedas ver la aurora boreal, sabrás que estás en casa, y no olvides nunca que un padre y a veces una madre harían cualquier cosa por defender a sus hijas y protegerlas de la oscuridad, los míos no solo no lo hicieron , los míos intentaron sin conseguirlo empujarme hacia "ELLA", ( la oscuridad) pero fracasaron.

Porque la perfección radica en los errores minúsculos y eso la humaniza, porque un amor, un corazón, un destino solo por eso merece la pena luchar incluso por la incompetencia ocasional, esa incompetencia ocasional que puede pasarse por alto una sola vez , pero por la incompetencia repetitiva va a ser que ¡NO!, porque...

QUIEN RENUNCIA A SU LIBERTAD POR SU SEGURIDAD...¡NO MERECE TENERLA!!. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario