EN MEDIO DE UNAS BRASAS SIN APAGAR UNA CHISPA NECIA LUCHA POR QUE SE EXTINGAN.
Un@ aventajado@ alunn@ licenciad@ en la UNIVERSIDAD DE HAR-MADRID con su título bajo el hombro sin estrenar, un título sobre LA DESTREZA EN NO RESPETAR , va y creyéndose que puede, y va y puede borrar de la faz de la tierra a todos aquell@s que por un quítame allá esas pajas que me molestan, sencillamente y de un plumazo les intenta abrir la boca. Pues bien por lo que se ve no ha podido hacerlo ¿ y ahora qué?, pues nada de nada, porque el que ¡NADA! no se ahoga y l@s que se ahogan dejan de hablar.
Porque tú, si, tú, jamás podrás compararte con nadie porque siempre vas a querer más, y francamente querid@, aunque no te salgan las cosas como tu deseas, no te desanimes ¿vale?.
Me duele que no seas capaz de aceptarte ni de aceptar nada que no hayas podido conseguir, no te quedes en la rabia ni en el miedo, tómalos como un arma, continua luchando es mi consejo, aun así quiero recordarte que la perseverancia es lo que marca la diferencia entre los que somos de una forma y los que no tienen ni jamás conocerán las formas.
Porque hay personas que por desgracia dedican sus vidas a buitrear comiendo de los restos de la poca o casi nada carne o piel que aún pudiese quedar en los cadáveres, de los cuales los catedráticos expertos en ciencia forense enseñan a los profesores menos cualificados que ellos, que esperen a que los mayores dejen de comer para que una vez saciados puedan rebañar los restos sus alumnos y de esa manera comprendan de una puñetera vez lo que es el concepto "ALIMENTARSE DE SABIDURIA SANA".
PD: SI TIENES DOS BOTAS, ¡NO TE PONGAS LAS DOS EN EL MISMO PIE!
No hay comentarios:
Publicar un comentario