O DESCALZA O CON MEDIAS DE SEDA
Cuando llueve sobre el rebaño, llueve sobre el pastor.
Porque para mirar lejos se necesita estar muy alto, recuerda siempre que la muerte no es la última palabra, que la libertad es un gran "DON" al igual que un gran "PESO", un "PESO" tan extraordinario que solo aquellos que escribieron "SUS HISTORIAS", fueron los mismos que se arriesgaron a colgarlos como "HÉROES".
¿Es acaso la inteligencia la que nos convierte en hombres, o tal vez es nuestra respiración la que lo hace al hacerlo con el corazón?.
No sé, yo continuo sin poder respirar, y no porque no sepa, sencillamente porque desde hace ya demasiado tiempo mis días continúan siendo oscuros, aunque cuando pienso (que es siempre) "EN TI HERMANA", vuelvo a manifestarme, surgiendo nuevamente al igual que un brote en primavera, apareciendo de las tinieblas ¿SIN TI?...
Porque lo importante no es como gastas el dinero sino como lo ganas...
Si me enfado y no respiro "ME MUERO", y no soy de esas personas de "DAR UNA ALEGRÍA A NADIE" y menos en un país que presume de ser democrático, y sin embargo la búsqueda de la verdad de un "ASESINATO" se pueda ¡PAGAR TAN BARATO!.
Una cosa más, si por un casual te veo acercarte al cielo, te daré tal patada en el culo que "TÚ MISMO" podrás darle "UNA HOSTIA" con toda la mano abierta a "ESE" que se hace llamar dios.
Y porque las más amargas de las verdades, siempre serán mejor que las más dulces de las mentiras...
HOY SOLO PIDO QUE MI FINAL SEA TAN BUENO COMO MI PRINCIPIO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario