sábado, 14 de noviembre de 2020

 LO QUE PIENSES DE MÍ ¡NO ES ASUNTO MIO!

Y entonces cuando ya no haya sitio en el infierno, los muertos caminaran por la tierra, porque la ignorancia lleva al miedo, e ignorancia es lo que la iglesia católica nos ha inculcado para que temamos a un dios que no existe y a un hombre despiadado, insaciable y codicioso, al cual no se le acaba de meter en la cabeza que ¡¡¡NO SE VA A QUEDAR PARA SIMIENTE DE RABANO!!!, que morirá, envuelto en un sudario si tiene algo de suerte, y que en su larga y corta existencia jamás cayó en la cuenta de que ¡LOS SUDARIOS NO TIENEN BOLSILLOS!, y que naces en pelotas y mueres de la misma manera. Yo ya tuve muy claro que en mi final estaba mi principio, y que saldría de toda esta mierda oliendo a rosas, porque esta es la historia de una mujer tan extraña que es real, que siempre supo que hasta su último aliento nunca será tarde, y que si pudiera daría su vida para salvar al mundo aunque nadie más que ella lo supiera. El que haya hecho las paces con la muerte no quiere decir para nada que quiera morirme, porque donde no hay mata no hay patata, y porque no siempre "LA VIDA ES DOLCE",  por si no nos vemos luego ¡hasta mañana!.

Miro a mi alrededor y no veo nada por lo que valga la pena luchar, ¿tal vez "LO MEREZCA"  por un "ESTO" que no cambiará el pasado?, ¿tal vez "LO MEREZCA" por un "ESTO" que no te devolverá a las personas que te han arrebatado unos dementes?, a los cuales ¡LES CONTINUA SENTANDO MUY BIEN SEGUIR HACIÉNDOLO PORQUE LA LEY LES PROTEGE!.

Historias extrañas que contienen extrañas historias, donde el silencio es el ruido más fuerte, donde el vacío que deja una hermana jamás se llena y nunca disminuye, porque el espíritu humano es más poderoso que cualquier droga, porque te sigo hablando, porque me sigues entendiendo.

Y aquí estás esperando "TUMBADA EN LA LUNA" a que yo llegue y dejes de sentirte sola, para poder abrazarnos eternamente, para enseñarte cual poderosa puede llegar a ser la locura cuando la imaginación llega a ser más importante que el conocimiento.

Lo más duro de perder a mi hermana ha sido "PERDERLA DOS VECES", la primera cuando desapareció, la segunda cuando la encontré, y aun así rechacé ser chicharra para no morir cantando, decidí ser leopardo y no renunciar a mis manchas incluso recluido en una jaula de oro.

Porque no se puede herir a quien no siente las heridas, porque somos lo que hacemos, porque hay acertijos que no merecen la pena resolverse, ¿de qué sirven las guerras sean del tipo que sean si nunca acaban?

¡ESE! sí ¡ESE! que anda por el mundo haciéndose llamar dios ¡ESE! el que jamás protegió sino que protejodio a los inocentes a esos que con su poca vergüenza llama sus hijos, ¡ESE! el que se inventó las bienaventuranzas ¡tócate la peineta! solo y exclusivamente para no cerrar bocas sino ¡ABRIRLAS! y dejar a todo bicho viviente "pasmado de las estupideces que tuvieron que escuchar" esos de dos, de tres, de cuatro o de más patas, ¡ESE! ¿el hijo de quien?.

No pido, no quiero, no reclamo ¡NADA! el tiempo que me quede en esta casa de lenocinio llamado mundo, no pido, no quiero, no reclamo ¡NADA! porque ya me llevo conmigo la esperanza el dolor humano mas grande que existe y encima para toda la eternidad como condena de nada que hice, aun así  con mi habilidad y sutileza levantaré un reino(mi reino) en plena apocalipsis y todo saldrá como estaba escrito.

Otros, los afortunados (entre comillas) rodeados de fortunas ilimitadas, habitarán en chabolas de uralita, chabolas de uralitas de cristal, y vivirán unos su futuro cierto, y otros el presente incierto de aquellos que silenciosamente les fueron apartando las piedras de sus lujosos caminos.

El futuro está en el presente y el presente está en el futuro, es por eso que cada paso que doy me acerca más y más  al infierno, un infierno al cual no iré sola porque ese tal ¡DIOS! viajará conmigo, como un ser adulto, de los pocos que quedemos, y se llevará con "él" a los niños que tanto le gustan para "DESPACITO" y mientras le dure el camino (que será largo) ir adoctrinándolos.

Le he salido "PORCULERA" ha intentado esconderme tras el horizonte y ¡¡¡NO LO HA CONSEGUIDO!!!. 

He conocido y continuo conociendo el dolor, ¡ESTE ES EL INFIERNO!, un infierno donde los demonios y nigromantes campan a sus anchas, no hace falta buscarlos están junto a nosotros, ellos mismos de vez en cuando se delatan y nos hacen creer que estamos en el mismísimo "CIELO".

No hay nada que me puedas enseñar sobre el dolor, y ya que dios no existe, opto por la venganza, así si me pica una oreja no me dará por rascarme las pelotas.

SOLO ES POBRE, EL QUE SIEMPRE DESEA MÁS.

  

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario