domingo, 29 de noviembre de 2020

 NO HAY NADA MÁS PELIGROSO QUE UNA MUJER QUE REZA

Le vendí mi alma al diablo y la ironía fue que lo hice por dios, le vendí mi alma al diablo y las dulces mieles de la justicia humana comenzaron a aflorar revelando un rostro, un rostro que siempre hay ante mí, a lo lejos, donde acaba la multitud, le vendí mi alma al diablo a cambio de dos aciertos para que pudiera formar un error que me condujese a ella.

Hoy mi situación es un trágico mal entendido, un mal entendido donde sé lo que es importante mientras lo demás lo dejo de lado, porque sé que la vida es corta para arrepentirse, porque sé que es la vida la que imita al arte , porque sé que no es el arte el que imita la vida.

Otro cumpleaños, otra arruga, una arruga más que transformará la tragedia en ventaja, otro cumpleaños donde cuando baja la marea puedes ver quien se estaba bañando desnudo.

Porque las cosas grandes, importantes, heroicas, tienen comienzos pequeños, también te dejan bailar con la música que te toca sin tenerla que tocar, es por eso que cuando Satanás quiere viajar de incógnito, utiliza el mundo físico.

Nada como un toque de verdad para vender una mentira, nada como un toque de verdad para conseguir un poco de comida, mucho frío y un par de zapatos, nada como un toque de verdad para continuar recordando de por vida que murió sola, en alguna parte, apaleada, embarazada, de un tiro en el cráneo junto a su bebé de cinco meses, los dos envueltos en un manto de oscuridad, nada como un toque de verdad para conseguir tener una medida justa de ansiedad y miedo, nada como un toque de verdad para recordar que como ella vivimos escondidos, sin fe, sin esperanza, esperando lo que está por venir que será aun peor que por lo que nos han hecho y están haciendo pasar.

Un día me preguntaron ¿por qué te complicas la vida teniendo lo que tienes?, mi contestación fue firme y breve, estoy aquí para ser tu mejor formación, para que sobrevivas, para que solo pienses en tu futuro, para que lo diseñes en el presente, porque vas a morir, aun así primero tienes que vivir. 

Porque lo que quieres conseguir y lo que consigues son dos cosas diferentes, se práctico, y por si no lo sabes ya te digo yo que hay gente más inútil que unos pezones en una armadura, no te conviertas en uno de ellos, que a lo más que se dedican es a atrapar sombras, sombras que habitan en unos corazones de repuesto, unos corazones que no saben que solo....

EL SILENCIO DA TODAS LAS RESPUESTAS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario